Acceder

La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

93 respuestas
La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta
1 suscriptores
La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta
Página
1 / 12
#1

La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Pues eso a partir de agosto.Me llego una carta y no lo podia creer, llamo hoy a la oficina para
confirmar y efectivamente asi es.Menudos mamones, HDLP.Como excusa me dice que el santander y BBVA
van hacer lo mismo.Hasta nunca HDLP.

#2

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Se están poniendo en un plan bucanero con las comisiones. Cuando visite a la directora, ¿me la encontraré con parche en el ojo, pata de palo, loro en el hombro y ron en la mano?

#3

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Lo de que el bbva va a hacer lo mismo lo pongo muy en duda ya que llegaron las nuevas condiciones sobre mayo/junio. Que tipo de cuenta tienes?

#4

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

pero es para todas las cuentas o solo para las que operan por oficina?, lo digo porque yo abri una cuenta in por internet y aunque está en una oficina fisica está pensada para operar por internet y mientras no vayas a la oficina molestar no te cobran comisiones, espero que estas no esten incluidas y sigan sin comisiones porque en otro caso me daria de baja en un plis.

http://portal.lacaixa.es/general/masinfodeposito_es.html

#5

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

36€ al año!!! espero que los clientes no se dejen robar y les cierren todas las cuentas.

#6

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

3,2,1 ... cuenta anulada ¡ya!
El que la siga teniendo y no la anule que no se queje, que hay muy buenas cuentas por internet que en vez de quitarte te dan por los recibos domiciliados y el uso de tarjetas... y no digo más.

#7

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Esta subida de comisiones que estamos viendo en varias cajas de ahorros no va a dar más que alas a las cuentas bancarias por internet, que son rápidas, fiables, te ahorran tiempo, rentables, etc, etc.... están condenando claramente a las oficinas físicas... en fin... ellos verán.

#8

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Buenas, yo los veo más en el plan de subir tambien las "on-line" y terminar de asfixiarnos a comisiones, aunque ojalá me equivoque. Saludos