Acceder

La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

93 respuestas
La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta
1 suscriptores
La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta
Página
4 / 12
#25

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Voy a intentar solicitar que me devuelvan lo que me han cobrado estos años ¿o va a ser mucho?. Y ya puestos, voy a reclamar tambien al bbva por cobrarme la cuenta para el pago de la hipoteca, y si caja Madrid empieza a cobrar también lo haré. Gracias

#26

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Si tienes un depósito con ellos, estas obligado de mantener la cuenta abierta.
Pero si suben la comisión, es que nos vendieron un contrato lleno de trampas y como el pequeño ahorrador es indefenso en este país, pues tenemos que buscar otro típo de inversión.

#27

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Un consejo, no atrases mas de dos años, porque la doctrina del Banco de España (doctrina que no ley) entiende que tras este tiempo existe de hecho una aceptación de conformidad.

#28

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Gracias Peterson por el consejo, acabo de leer tu primer comentario.
Voy a hacer lo mismo que Romasi.

#29

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

No es "mi consejo" me limito a "trasladar" la opinión del Banco de España ¿merito? ninguno, es del Banco de España, al César lo que es del César.

#30

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Lo mio es peor. A mi me ha llegado una carta de UNICAJA, que es dnd tengo la Hipoteca y me modifican la comisión de mantenimiento a 10 €uros trimestrales de 7 que estaba pagando, con lo que me suben 12€uros por la cara. Y encima sin poder decirles ¡Ahi te quedas! so Cab.on.s!!!!!

#31

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Y para los que tenemos hipoteca en una entidad y, supongo que en muchos casos, nómina, recibos y alguna tarjeta, si de la noche a la mañana empiezan a meter comisiones de mantenimiento

¿ Qué habría que quitar todo y dejar sólo la hipoteca y después reclamar ?
¿ En caso afirmativo tendría que pasar un tiempo desde que sólo hay hipoteca para hacer la reclamación y el banco no se pueda excusar en que la cuenta se gastaba también para otros fines ?

#32

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Perdona compañero que el tema me interesa y mucho ya que estoy harto de reclamarle este tipo de comision a mas de una entidad.
Ha sido literal lo que ha dicho el bde? ellos hablan de mala praxis bancaria pero no que no deban cobrarla, lastima si se hubiera podido grabar la conversacion.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......