Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
77 / 137
#610

Re: Inversores de s-trade españa

Gracias, el lunes me lo miro ..... al final esto es un foro público con lo cual hay que intentar a mi entender ser muy comedido, no sea que por manifestar nuestros pensamientos y actuando como meros "aficionados" nos busquemos un problema de la leche, por ello el "presunto" siempre, la educación .... y luego el sentido común .... no obstante no siempre la lógica impera en la administración de justicia, yo no soy abogado, pero creo que en esto convendrás conmigo, si uno quiere que se aplique la ley, salvo contadas excepciones lo puede conseguir en un tribunal de justicia, otra cosa es que la ley existente nos guste, los jueces la aplican, pero quien la redactan están en el parlamento, con lo cual puede que el concepto ley no coincida con justicia en la forma de entenderla de muchos ciudadanos. Y tal como indico el ejericio de la abogacía es un negocio, ya sé que se os califica como profesionales, pero vuestros despachos son negocios de servicios, si hay posibilidades vuestro negocio analizará la aceptación de "cuota litis" o una mixta de fijo + porcentual, pero si las posibilidades son escasas me temo que un negocio no las debe aceptar, por una pura, dura y legítima cuestión empresarial.

#611

Re: Inversores de s-trade españa

¿Y qué quieres?

Que trabajen gratis para ti, cuando lo más seguro es que jamás volváis a ver un euro de los que "regalásteis" a esa empresa.

#612

Re: Inversores de s-trade españa

Mejor explicado es imposible.

Aquí nadie de discute que eventualmente se pueda llegar a condenar a los gerentes del chiringuito, sino si se va a obtener la devolución del dinero.

Y todo indica, que no.

#613

Re: Inversores de s-trade españa

Yo no soy ni abagado ni economista pero me parece muy razonable lo que dicen Abogadodeprovincias y Petersen. De Petersen añadir que lleva mucho tiempo en Rankia intentando ayudar aq uien aquí pide ayuda, sean hipotecas, participaciones preferentes o procedimientos monitorios.por eso no entiend muy bien algunos comentarios que se han vertido en este hilo. Y lo que comenta Abogadodeprovincias tanto en este foro como en su blog también parece interesante, razonable y útil

#614

Re: Inversores de s-trade españa

Nadie dijo que trabajaran gratis, por eso como no vamos a ver un euro me niego a pagar a un abogado el 10 % de la inversion, ademas en madrid hay mas abogados que botellines de cerveza, alguno habra que no cobre una barbaridad por llevar el caso.

#615

Re: Inversores de s-trade españa

Y ???? Y??????

#616

Re: Inversores de s-trade españa

En qué quedamos? no dices que no vamos a cobrar? Aclárate. Entonces para qué queremos gastar más dinero en abogados?