Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
107 / 137
#849

Re: Inversores de s-trade españa

Como ves, siguen reuniéndose. Con este ritmo yo no duraba en mi trabajo ni dos días... Qué suerte tienen que sus clientes no les reclamen, porque los míos ya me habrían cortado la cabeza (literalmente).

Hay mucha gente por ahí que sabe que sólo tiene que utilizar las debilidades más comunes de los humanos para ganar algo. Aclaro que no digo yo que este sea el caso de s-trade, es una cuestión hipotética, un mero ejercicio intelectual. De hecho, me voy a poner yo de ejemplo.

Debilidad número uno: Quiero conseguir las cosas sin esfuerzo. Esto es legítimo, por supuesto, yo también quiero trabajar menos y cobrar más. Pero eso no quita que cuando alguien aparece por la puerta prometiéndome diez mil euros más al año por la mitad de horas, como mínimo, desconfíe, me suena raro, vamos. La primera y única vez que me pasó esto el puesto estaba situado en Camerún (literalmente). Normalmente la oferta es "oye, MBMBMB, guapa, que te vamos a pagar un 10% menos por lo mismo" o "oye, MBMBMB, que te pagamos un 5% más, eso sí, olvídate de volver a tener un día libre en lo que te queda hasta jubilarte". Dado el estado actual del mercado laboral, entiendo que querer conseguir las cosas sin esfuerzo esté arraigado.

Debilidad número dos: A nadie le gusta perder dinero. A mí, tampoco. Vamos, yo que este año en Bolsa estoy en pérdidas, os puedo asegurar que no estoy especialmente alegre con ese tema.

Debilidad número tres: A nadie le gusta que le digan que ha perdido dinero. A mí tampoco, esto es lógico, yo estoy en pérdidas, así que no se me ocurre mirar la cuenta de valores cada dos minutos. Ya sé que estoy en pérdidas, no me lo recuerdes más.

Volviendo a mí misma, lo bien que estaría yo diciendo que me voy a reunir y sin que mis clientes me reclamen el resultado de las reuniones antes de que haya salido por la puerta de la reunión (literal, no sería la primera ni la segunda ni siquiera la tercera vez que tengo que decir algo del tipo de: Sí, la reunión empezaba a las 11 pero es que terminó a las 2, y por eso todavía no les he podido llamar para decirles nada, nos hemos liado con otro tema, ya sé que el suyo se resolvía en 10 min, pero es que no era el único punto del orden del día de hoy, lo siento).

Con lo bien que estaría yo en no sé, pongamos por caso, las Bahamas. Enviando un correo de vez en cuando, uno cada dos meses, por ejemplo. Ya digo, estupendamente, relajada, bebiendo lo que sea típico allí, playa, vamos, genial.

#850

Re: Inversores de s-trade españa

Creo que deberías escribirte un diario a ti misma.

#851

Re: Inversores de s-trade españa

Como he sido yo el que he provocado la respuesta de Mbmbmb, me aplico tu recomendación, me iré a escribir a otra parte, porque parece que las verdades o al menos “mi verdad” ofende, y de verdad lamento que a estas alturas y en general, varios de los foreros de este hilo, no tengan claro lo que está pasando, perdón, lo que PRESUNTAMENTE ESTÁ PASANDO, ojala me equivoque, desearía que así fuese, pero me temo que una parte de “verdad” intuyo, y no es otra que se han largado con vuestro dinero y simplemente os “dan largas” con historias que no se sostendrían en empresa alguna. Antes del parón legal de agosto algunos tuvimos la osadía de indicar que el tiempo es algo que jugaba en vuestra contra (en mi humilde opinión) y veo que la cosa, al menos para los foreros que aquí os prodigáis, que ha pasado agosto y tres meses más de propina ……. No sé, pero yo creo el enfoque que le dais a todo esto no iba a coincidir para nada con el que algunos le daríamos, pero bueno en su casa …. cada cual ………………. , y en todo caso es vuestro dinero, no es el mío.

#852

Re: Inversores de s-trade españa

Perdonar que me meta. Es que no entiendo la cosa.

¿de verdad hay foreros por aquí que pienen que esto tiene arreglo?, a ver..., señores, que se han llevado la pasta, hasta el último céntimo.

Reuniones, mail que llegan a unos si y a otros no, que lo estamos estudiando

¿qué tenéis? el síndrome de estocolmo en versión economía.

No quiero molestar a nadie, y pido disculas sinceras, pero yo alucino con las intervenciones de algunos de vosotros.

No me puedo creer que nadie de aquí reciba una patraña como esta:

Muy señores míos , tras 11 años de actividad impecable cumpliendo puntualmente con nuestros compromisos y obligaciones económicas , debido a la situación financiera actual en los mercados y los problemas con nuestro bróker , la empresa a contratado los servicios de una consultora , cuya misión es la recuperación de los capitales y la comunicación de dichas actuaciones.

El presente email es comunicarles que a mediados del mes de noviembre se producirá una reunión con el bróker en new york , para intentar llegar a un acuerdo amistoso.

Los resultados de dicha reunión les serán comunicados a ustedes puntualmente .

Aprovechamos la ocasión para pedirles disculpas en los retrasos en nuestras comunicaciones, estamos trabajando para solucionar la situación.

Muy atentamente.

S-TRADE ESPAÑA

Y se quede tranquilo esperando una reunión con un broker en NY, sinceramente no os comprendo.

Por supuesto, mucha suerte a todos (que dicho sea de paso la necesitaréis)

Método, disciplina y tiempo

#853

Re: Inversores de s-trade españa

hola a todos/as yo ya presente denuncia, y e ido al juzgado a declarar en calidad de denunicante, presente los contratos, etc. y el juez me comento, que el hecho en si valorable no es la perdida del dinero, sino que la empresa halla desaparecido, y que si conocia mas gente en el mismo caso, que una denuncia conjunta seria valorable, asi que animo a todo aquel que quiera presentar denuncia conjunta. saludos..

#854

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Agustin: En estos momentos, yo creo que la denuncia ante la policia ya la hemos puesto
todos. Te refieres a que seria conveniente poner una nueva denuncia esta vez en conjunto en
lugar de hacerlo a nivel individual?

#855

Re: Inversores de s-trade españa

hola sirenita: si efectivamente, eso queria decir, una denunia en conjunto del maximo numero de personas posibles, aunque ya se que es dificil. un saludo

#856

Re: Inversores de s-trade españa

Pues si, es bastante complicado pues estamos repartidos por todo el pais. Aunque....
todo es cuestion de organizarlo, quedar un dia y una hora en una comisaria de policia, quizas en Madrid, y denunciar juntos. Es posible que de esa manera nos hicieramos notar.
¿Por que no lo organizamos?