Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
39 / 137
#305

Re: Inversores de s-trade españa

A ver, siento deciros que no vais a recuperar nada.
Habeis firmado un contrato prestandole dinero a una sociedad. Si la sociedad ha hecho una mala inversión y no puede devolver el dinero, tendreis que demandar por la vía civil.

El dinero lo garantiza la sociedad con sus activos, pero si pierde todos esos activos que puediera tener, no hay manera de recuperar nada.

Lo importante antes de hacer un prestamo es saber a quien se le está prestando y que activos inmobiliarios tiene para si ocurre algo tener de donde rascar.

Por cierto, MARGIN CALL es cuando haces una operación apalancada en mercados financieros, esa operación se vuelve en perdidas, tu cuenta se queda a cero, y el broker libera las posiciones que tenias en el mercado. Por poner un ejemplo, tienes 1300 euros en la cuenta, compras un futuro del mini IBEX y el broker te pide unas garantias de unos 1100 euros, con lo cual ya solo te quedan en la cuenta 200 euros de margen. Si el IBEX baja un poco, esos 200 euros se quedarán en cero, y será MARGIN CALL, el broker suelta tu posicón puesto que no tienes mas dinero para soportarla con lo cual se quedaría en la cuenta 1100 euros que es la garantia inicial.
Esto suele pasar cuando se va muy apalancado.

Por cierto el JAVIER ACOSTA este, tiene un mensaje del 2004 por el que quiere comprar una replica de un ferrari
http://boards2.melodysoft.com/mf/re-replicas-ferrari-y-coches-de-lujo-284.html

Yo no Invertiría ni un sólo euro en tipos asi que sólo pretenden aparentar lo que no son.

#306

Re: Inversores de s-trade españa

Disculpa, ¿y estos que documentos son...?, estoy recopilando todos los "nombres" que aparecen en rankia y los emails que puedo para juntarlos y a su vez enviarlos a todos y cada uno de los emails con la idea de aglutinarnos lo antes posible en una acción conjunta y coordinada. Saludos.

#307

Re: Inversores de s-trade españa

Hay algunos que a s-trade les dijimos en su momento que ellos y los del "seguro" estaban confabulados para ROBAR mas y mejor, ni el seguro va a denunciar ante la fiscalía a Ingestra Capital, S.L., como aseguraron ni los traperas de s-trade están estudiando acciones judiricas contra la correduría, todo es una sarta de puras MENTIRAS, eso es lo que hay. Aquí el camino es encontrar al javier Acosta Llera y segarle el pescuezo, al menos no disfrutara de lo que ROBÓ...

#308

Re: Inversores de s-trade españa

No os lieis con seguros ni historias. Nadie os va a pagar nada.

NINGUN SEGURO cubre una mala inversion. Sólo es un seguro de Responsabilidad Civil que sólo cubre una negligencia, NO CUBRE UNA MALA INVERSIÓN.
Si los seguros cubrieran las inversiones, todos las empresas lo tendrían, si les saliera mal un negocio pedirían a papá el seguro que le reponga el dinero....No funciona así, esos seguros son, por ejemplo, si un trabajador de la empresa lia un problema gordo por imprudencia y una tercera persona resulta dañada, cubriría los daños a esa tercera persona.
Por poner un ejemplo que se entienda, una empresa de fontanería manda a un fontanero a arreglar una tubería de un edificio, y en lugar de arreglarla la lia gorda y muere alguien o pasa cualquier cosa, las reclamaciones a la empresa de fontanería las pagaría el seguro de Responsabilidad Civil, que para eso está.

Lo único que podeis hacer es uniros todos, contratar un buen despacho de abogados, y que intente pedir al juez que pida las cuentas de la sociedad para saber si ha habido apropiación indebida, es decir que parte de la pasta que ha recaudado no la haya invertido y se la haya quedado el tio.
Entonces ahí si seríaun delito y podría ir a la carcel.

#309

Re: Inversores de s-trade españa

Yo he puesto varias Denuncias en contra de S-Trade España, no a titulo personal en contra del
sinvergüenza Acosta Llera, lo que haré ante la Guardia Civíl y Juzgados, por ESTAFA y/ó ROBO
premeditado. Hasta la fecha denuncié ante el Banco de España, la CNMV, portales sociales, deli
tos telmáticos e la Guardia Civíl y la Policia Nacioal a título corporativo, no personal. Solo
tengo un teléfono de esa GENTUZA : 679168230. !! Si todavía funciona ¡¡. Lo hallé de casualidad.
¿ Cuanto calculáis que estafó este chorizo...?. A mí 1500€...."tuve suerte...me imagino". La última correspondencia electrónica está fechada el día 31.5.11, respondiendo a mi insistencia
del recobro de mi inversión u depto. de "reclamaciones", sin nombre ó firma, como lo hicieron
anteriormente de un "depto jurídico". ¿ Serán una banda organizada...alguien en esa "terrorifi
ca organización" debería de saber lo que internamente ocurría.., por que trabajaban para unos
embaucadores...pues al compatír y consentír se hacen complices del engaño, créo, legalmente ha
blando. Seguiré informando... A POR ELLOS.

#310

Re: Inversores de s-trade españa

Yo tengo abundante documentación propia, incluyendo copias de los correos intecambiados con S Trade, un teléfono :679168230, solo nombre : Javier Acosta Llera firmante del contrato de
mutuo, aunque cvreo de poco valdrá la cosa, pese
a las Denuncias presentadas pormí...¿ y los demás afectados..., que han hecho..?. Hoy me dice
otro "sableado" que no hay nadie en esas oficinas de Juan Hurtado de Mendoza 13, debieron de dejarlas a principios de mes, por impago. Mis documentos son, un contrato de mutuo, fotocopia
empresa aseguradora Confianc diciendo el estar cubiertos por 1.800.000E, otra de una empresa
Berkeley Insurance, inglesa, a la que contacté esta mañana. La Confianc (correduría de seguros
) se esfumó...parte del complot...toda la documentación puede ser falseada. Saludos

#311

Re: Inversores de s-trade españa

Es muy probable que tengais razón, es una TRAMA premeditada, tal vez por ese INDIVIDUO Javier
Acosta Llera, uién urdió nombres comerciales para ensalzar el TIMO, haciendonos creér las men
tiras mediante un gran ámbito empresarial . Grupo Financiero Orión SL, Ingestra ( de ingerír...
nuestros dineros ) Capital Sl., Confidenc (correduria de seguros...nombre catalán), y Berkeley
Insurance, probablemente la única verdadera...¿ interelacionada....?. Lo dúdo, conociendo a los
ingleses. Hay que "ENCERRARLOS" a todos. ¿ Que papel juega en este entramado de CHORIZOS la Cyn
thia Zambrano, única otra persona cuyo nombre figura en varias cartas y correos electrónicos..?.
Seguié informando, y haced lo mismo. Debemos de averigüar su domicilio, si tiene propiedades y
donde, si esta casado ó soltero, por las derivaciones y/ó paradero del capital "birlado", si tie
ne connexiones extranjeras y en que países, su familia, directa é indirecta dónde está domici
liada, los afectados acercados a esas gentes pudieran mantener un OJO en las ídas y venidas. Una
foto del CHORIZO sería imprescidible, para pasarla y mantenernos alerta. La Cynthia víve en Ma
drid, Fuenlabrada, sin saber su actual domicilio, a saber por el registro de empadronamiento. Po
demos hacelo, y DEBEMOS de hacerlo....GUERRA SIN CUARTEL. Saludos.

#312

Re: Inversores de s-trade españa

Pon solo dos palabras en el google ACOSTA LLERA