Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
78 / 137
#617

Re: Inversores de s-trade españa

Pero en qué que quedamos? Para qué nos vamos a gastar más dinero si como decís no vamos a cobrar porque no tienen un duro? Para contradeciros a vosotros mismos, mejor no escribais. Ahora si lo que quereis tanto Petersen como tu es luciros, seguid escribiendo.

#618

Re: Inversores de s-trade españa

Yo escribo lo que quiero, FALTARÍA MÁS.

Es llamativo que tus únicas intervenciones en rankia, se limiten a apoyar el esperar para denunciar a los responsables de este chiringuito o en patrocinar a cierto despacho...

De lo que he visto (me han consultado algunas personas) esta empresa no tiene bienes a su nombre, ni cuentas, ni nada, han "evaporado" todo el dinero que les transfirieron sus clientes mediante cientos de transferencias a otras tantas mercantiles, etcétera...

Di la verdad, la única forma de recuperar dinero (y mira que lo dudo) será en un penal (si es que los condenan, que es algo opinable) y además con un exito "relativo", dado que probablemente les declaren insolventes.

En definitiva, lo mejor es que los clientes de s-trade se vayan haciendo la idea de que han perdido todo su dinero...

#619

Re: Inversores de s-trade españa

Dices:
"En definitiva, lo mejor es que los clientes de s-trade se vayan haciendo la idea de que han perdido todo su dinero"."probablemente les declaren insolventes".
Esactamente, por eso no sé a qué viene que insistais en que por un lado denunciemos y que nos demos prisa en hacerlo, y por otro, nos digais que no hay nada para cobrar. Entonces para qué vamos a denunciar? para perder más dinero en abogados? A ver si os aclarais, y en todo caso si me decido por algún abogado, iré donde yo opine que son los mejores para éste tipo de casos porque tienen experiencia en casos similares. Gracias de todas formas por intentar ayudar.

#620

Re: Inversores de s-trade españa

Los que escriben en el foro y no son afectados, no los hagas ni puto caso,
los de fuera...dan tabaco

#621

Re: Inversores de s-trade españa

Tienes razón, pero es que uno ya empieza a perder la paciencia. Gracias

#622

Re: Inversores de s-trade españa

buena noches, la verdad que me parece fuerte que gente que no es afectada por este tema de consejos, dejen se ya de marearnos, y meteros en cosas que no os importan, dejen de molestar y meter cizaña, ya la gente es mayorcita y sabe velar por sus intereses, y decirte una cosa qcreo que estas mal informado s-trade lleva 11 años funcionando , no es una empresa que sea creado de la nada para estafar , antes de dar información erronea primero estudien la empresa con un capital social de 106.000 euros y activos financieros por 2.400.000, y eso solo con mirar cuatro cosas en los registros publicos, asi que no se hagan los salvadores y no den consejos estupidosssssss, buenas noche hacia tiempo que no entraba en le foro pero lo he estado siguiendo, no necesitamos consejeros que no tienen ni idea por muchos foros y cosas que escribannn de manera gratuita, que pasa estan aburridos y no saben como pasar el tiempoo, dejenos en paz con nuestros problemass. saludos a todos los afectados a los demas que nos dejen en paz con sus tesis sin sentidoo

#623

Re: Inversores de s-trade españa

tanto que saben de esta empresa y de este caso y se creen expertos, les hago una pregunta, si esta empresa es uan esfadora o han desaparecido por que en el mes de julio han presentado las cuentas del 2010 http://boe.es/borme/dias/2011/07/06/pdfs/BORME-B-2011-128-28.pdf? no creen que es una incoerencia, para que presentar las cuentas si soy estafador o he desaparecido?? contesten me ya que son tan listoss, mire usted cobraremos o no pero no queremos tanto listo a nuestro alrededorr, alimentandose de nuestra historia, contesteme a la pregunta gracias

#624

Re: Inversores de s-trade españa

Estoy totalmente contigo. Ahora como si fueramos niñas sin criterio e incultas, se dedican a decirnos en otro foro, que estamos enfermos, que tenemos el sindrome de Estocolmo y a explicarnos en qué consiste el mismo. Espero que a pesar de todo, su intención sea buena.
Yo confío en que lo vamos a solucionar.