Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
73 / 137
#577

Re: Inversores de s-trade españa

Y disculpàd de nuevo, no sé en justicia penal, pero en civil y concretamente en procedimientos monitorios, que no tienen nada que ver con esto y es lo que conozco (temas empresariales) en buena parte de los juzgados te tiras 3, 4 ó mas meses para que lo tuyo vaya adelante, se queda en la cola del juzgado, con lo cual recordar la posibilidad de que el tiempo sin querer otorgar mas (si es el caso) lo de el juzgado por acumulación de temas en la cola ....... Si inician el proceso en 6-8 semanas te puedes dar con un canto en los dientes en buena parte de los juzgados (repito, al menos el civil)

#578

Re: Inversores de s-trade españa

Es imposible que NINGUN Abogado transmita un mensaje de tranquilidad con esos pájaros (y menos que sugieran demandarlos por la vía civil, donde adelanto, de acuerdo a lo que he visto, pues me han preguntado ya un par de personas, son insolventes...)

En un foro los comentarios son anónimos (puede incluso que el propio responsable de S-Trade, sea quien esté escribiendo) pero vamos... Ese "consejo" es del todo descabellado y diría que hasta interesado...

#579

Re: Inversores de s-trade españa

Esto pensé yo amigo virtual "jurista", porque me releido mis propios comentarios y no veo que haya faltado al respeto a nadie, tal vez la contundencia del "anda ....." pueda considerarse para alguna persona como algo mal expresado.

No me suele ocurrir que me metan caña por mis escritos en rankia, al margen de las parrafadas, que si, y con razón, me dicen que intente resumir, y desde luego acepto las críticas, si bien en este caso la he encontrado dura en relación a mis comentarios, pero bueno para gustos ....... y repito la acepto porque para algo afortunadamente existe la libertad de expresión.

En monitorios un mes y medio o dos es normal ¿ocurre lo mismo en otro dipo de demandas civiles o penales? que para el trámite te tires mínimo estos 2 meses? ¿o esto va un poco por zonas o juzgados?

#580

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos.
sirenita llevo en el foro desde el principio como tu. Entonces me parecio una gran idea de tomar la iniciativa por ser la primera en abrir una comunidad.
Tu personalmente como otros compañeros del foro hacias propuestas SIN PERDER EL TIEMPO y lo que se hiciera lo hicieramos conjuntamente, te tengo que recordar que cuando Espartanis propuso lo de ADICAE, Hizimos la GRAN MAYORIA PIÑA por no decir todos, y todos estabamos cooperando en sacar toda la informacion para darsela a ADICAE Hubo compañeros de Madrid que se tomaron las molestias por todos nosotros de hablar conellos personalmente, nicmar, panterarosa, Oto hizo tambien un gran trabajo preocupandose de recoger todos los correos.
Pero hoy por hoy pienso que es un desastre FALTA DECISION Y ORGANIZACION. Si hay que hacerlo en Madrid el tema de los abogados si hay compañeros en Madrid porque no nos acosejais algun bufete debe de haber miles. Y si hay que ir dentro de una semana, pues creo que tendriamos que ir todos los que estamos afectados.
Ir con toda la documentacion y pruebas que tenemos que son bastantes y si hay que ir por la
via penal pues se va. Pero estas cosas hay que hacerlas personalmente Y CUANTO ANTES MEJOR.
Saludos a todos

#581

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Pankia: Te envío el link respecto a la Asesoria Lex.
http://www.elseisdoble.com/vernoticia/8500/un_despacho_de_abogados_de_alzira_intenta_reunir_el_maximo_de_afectados_para_interponer_una_querella_criminal_conjunta_contra_alberto_castillo

Ahí tienes un teléfono, tú también puedes llamar o cualquiera de nosotros. Todos podemos cooperar. Yo vivo en Oviedo así que lo tengo más complicado que otros compañeros, pero por supuesto, (como yo ya dije) una reunión cuando llame Samitier seria perfecto para todos para que nos dé una amplia explicación sobre esta situación.
Un saludo para todos

#582

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Oto
¿Tu crees todavia en la esperanza? ¿estas seguro que vamos haber a alguien de esta empresa?
Mientras tanto porque no vamos al grano y que un bufete de Madrid haga el trabajo.
¿Mi pregunta de verdad quereis intentar recuperar el dinero?
ESTE FORO PARECE UN CULEBRON.

#583

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Bolas:
Yo estoy de acuerdo contigo. Adelante.
Un saludo.

#584

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos.
El que este de acuerdo en mirar un bufete en Madrid y trabajar juntos QUE LO DIGA ABIERTAMENTE EN EL FORO.
Y si hay que desplazarse cuando haga falta a Madrid de aqui unos dias BASTA YA DE PERDER MAS EL TIEMPO.
Saludos a todos