Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
92 / 137
#729

Re: Inversores de s-trade españa

Muy buena noticia para los afectados, y no soy abogado, como sabes, pero ¿de alguna forma esto llegará a la fiscalía? ¿y puede, supongo actuar de oficio? si bien tal como indicaste, el mero hecho de que la fiscalía actue en un proceso, si los afectados no se personan como acusación particular no podrían decir de mu, lo cual a mi "a bote pronto" no me parecería un buen plan,o al menos "un plan cojo por un lado" yo si fuese afectado, intentaría por todos los medios tener la oportunidad de poder "decir la mía" en el supuesto de que en alguna cosa considerase que la fiscalía no reflejase perfectamente mis intereses.

#732

Re: Inversores de s-trade españa

ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJE DE UNA AFECTADA S-TRADE DIA 21 DE JULIO 2011

Hoy tengo noticias buenas que te voy a comentar, que seguro aliviará un poco la situación que todos los afectados estamos viviendo.
Ayer, dia 19 de julio se me ocurrió reiterar un mensaje por email redactado seriamente y dirigido a Jose´ Samitier, que se había puesto en contacto conmigo el 23 de junio pasado...... y a las 13:40 recibo una llamada de él.
Me estuvo explicando que acaba de llegar de New York tras 10 dias de negociaciones con el broker (Alpari), para conseguir el desbloqueo del dinero, el 100%, (me habló de recuperar unos 700.000 euros ) y que dichas negociaciones van bastante adelantadas.
José Samitier, encargado de gestionar la crisis de Ingestra Capital, me comentó también que en los próximos dias emitirá un comunicado a la mayoría de afectados dando cuenta de la situación, del punto en donde se encuentra el tema. Parece que está bastante saturado ya que lleva más temas y dispone de poco personal.(según me dijo).

Espero que esta información sirva para que tengamos un poco de esperanza en recuperar nuestro dinero y en normalizar esta situación. A ver si hay suerte, (yo parece que recupero un poco el ánimo)
Un saludo

#733

Re: Inversores de s-trade españa

OTRO CORREO MAS DE ESTA AFECTADA DE S-TRADE

" Estas noticias si que son buenas, además acabo de acordarme que en la conversación de ayer, Samitier me dijo que habían ingresado en Hacienda las retenciones que hacian a los clientes durante el año 2010, con lo que en Hacienda están al dia. Supongo que esto es también una buena noticia y que una empresa estafadora no lo hubiera hecho. Esto es bueno."

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

#734

Re: Inversores de s-trade españa

Muchas gracias por esta esperanzadora noticia. Gracias

#735

Re: Inversores de s-trade españa

Estoy contenta y me alegro MUCHISIMO de que estes mejor

#736

Re: Inversores de s-trade españa

Buenas tardes Meliton. En verdad son buenas noticias.
Lo que no alcanzo a entender es porque el comunicado lo emtirán solo a la "mayoría" de los afectados. ¿Es que hay afectados de 1ª y de 2ª clase? Gracias