Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
105 / 137
#833

Re: Inversores de s-trade españa

Hola amigos: He recibido un correo de s-trade. Alguien mas lo ha recibido?
Que os parece?
Saludos a todos. No perdamos el contacto.

#834

Re: Inversores de s-trade españa

yo tambien lo he recibido y me parece positivo

#835

Re: Inversores de s-trade españa

yo también lo he recibido. Saludos a todos

#836

Re: Inversores de s-trade españa

Buenas noches a todos:

También lo he recibido. Esperemos que no sea una maniobra de dilatación.

#837

Re: Inversores de s-trade españa

Usuarios nuevos recibiendo correos y los habituales del foro sin recibirlos. Y nadie dice de qué se habla en el correo. Por favor, cortad y pegad, que hoy no voy a poder dormir con la intriga...

#838

Re: Inversores de s-trade españa

Buenas noches:

Para los que no lo habéis recibido, aAquí tenéis el correo que me ha llegado esta tarde a las 14:52.

Muy señores míos , tras 11 años de actividad impecable cumpliendo puntualmente con nuestros compromisos y obligaciones económicas , debido a la situación financiera actual en los mercados y los problemas con nuestro bróker , la empresa a contratado los servicios de una consultora , cuya misión es la recuperación de los capitales y la comunicación de dichas actuaciones.

El presente email es comunicarles que a mediados del mes de noviembre se producirá una reunión con el bróker en new york , para intentar llegar a un acuerdo amistoso.

Los resultados de dicha reunión les serán comunicados a ustedes puntualmente .

Aprovechamos la ocasión para pedirles disculpas en los retrasos en nuestras comunicaciones, estamos trabajando para solucionar la situación.

Muy atentamente.

S-TRADE ESPAÑA

LA DIRECCION.

#839

Re: Inversores de s-trade españa

Ondia, si, si que es un tema relevante, vamos es como un cheque bancario.... yo iba al Banco a cobrar ya que esto es un documento como Dios manda ....

Por favor .....

No soy nadie para decir que tenéis que hacer, pero en un caso similar yo ya estaría en la puerta del juzgado hace tiempo, y lo negociar precios con los abogados no seria la prioridad, en estas cosas, al menos yo así lo entendería, el tiempo es oro, y la espera solo juega a favor del S-Trade, del Broker o de Manhattan (dónde la presunta reunión).

#840

Re: Inversores de s-trade españa

Lo mismo que decían en mayo-junio, que se iban a reunir con el broker a ver si llegaban a un acuerdo.

Estos de s-trade en mi trabajo no duraban ni cinco días. Si yo digo que me voy a reunir en mayo y en junio aún no me he reunido, en julio mejor que no vaya y me busque otro sector. Eso no se lo digo yo a mi jefe ni loca. Y a mis clientes eso no les cuela, vamos, que yo, por causa de fuerza mayor no me he podido reunir con alguien y he llamado a la gente a su casa para discutir el tema. Y a mí lo mismo: No, no se preocupe, que no me he podido reunir con Pepito porque resulta que él se había ido a la Conchinchina pero ya le he llamado por el teléfono satélite y me ha comentado que no hay ningún problema, que él le recibe personalmente en cuanto se baje del avión y que mientras tanto vayamos haciendo esto y esto (he cambiado los nombres por el tema de la privacidad).

Y a mí, en un estupendo día libre de la semana pasada, me llamaron cuando estaba en la ducha y vamos, por supuesto que cogí el teléfono y pedí disculpas por haber tardado en contestarlo!

Pero ya se sabe, eres broker en New York y puedes tardar cinco meses en reunirte... Es que es una gente taaaan ocupada y cuyo trabajo no se basa en la inmediatez... A ver, que ya somos todos mayorcitos. El dinero no desaparece: Cambia de manos.