Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
47 / 137
#369

Re: Inversores de s-trade españa

a ver meliton parece que no has seguido mucho el foro ADICAE a rechazado representarnos. saludos

#370

Re: Inversores de s-trade españa

una pregunta a todos ahy alguno que ha realizado el prestamo en efectivo o con dinero de dudosa procedencia? animo a todos

#371

Re: Inversores de s-trade españa

mensaje para el propietario de la oficina que tenia alguilada Ingestra Capital por favor lleva la ultima factura con llamadas detalladas de telefono a la policia, igual les das una pista.Gracias.

#372

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Meliton. No puedo hacer eso por que esta ya no es mi guerra y ya no hay nada de Ingestra en la oficina, además no quiero problemas legales por meterme donde no me llaman. Estoy intentando pasar página y empezar con otra empresa que esté interesada. Ello se han retirado totalmente de la oficina de manera amistosa y en ese aspecto su comportamiento ha sido impecable y desde aquí se lo agradezco ya que podrían haberse quedado a la fuerza y demorado en el tiempo una situación que no convenía a nadie, permitiendome seguir adelante. Han sido muchos años de relación con ellos y no ha existido ningún impago hasta la fecha salvo lo que haya podido pasar en los últimos dos meses. Lo que pueda quedar pendiente entre ellos y nosotros lo asumo pues como he mencionado quiero empezar de cero, además, como me han informado sus posibles deudas con la compañía de teléfonos y la luz no me afectan y espero aprovechar el mobiliario y las instalaciones que me han dejado y compensar una cosa por otra. Espero que se arregle el tema ya que me cuesta creer que haya pasado todo esto que se cuenta conociendo a Javier. Suerte

#373

Re: Inversores de s-trade españa

gracias por contestar, lo entiendo.
A mi tambien me cuesta creer lo que ha pasado conociendo un poco a Javier....pero la verdad estan desaparecidos varios millones de euros.
Suerte con el proximo alquiler.

#374

Re: Inversores de s-trade españa

Señor chemadelvalle, ¿usted que debió conocerlos, dada su relación con ellos, tiene fotos de los mismos a fin de poder identificarlos si los vemos por la calle?, sí es así dígamelo, en el foro o directamente, gracias amigo

#375

Re: Inversores de s-trade españa

Jomatela, te quedaría muy agradecido si a este correo [email protected] me pudieras pasar esas fotos de las que hablas. Ya tengo una relación de 51 personas afectadas y que escriben en www.rankia.com, probablemente sean muchas mas que las que estamos escribiendo y cambiando impresiones en este lugar. saludos.

#376

Re: Inversores de s-trade españa

Buenas Tardes Pan_Kia. Como les comenté más arriba mi relación con Ingestra fue estrictamente comercial durante más de siete años, en los que siempre hubo un trato correcto con Javier y su equipo. Imagino que como lo tuvieron todos ustedes. Es por ello que no dispongo de ningun dato que se salga de dicha relación comercial. Mi idea de entrar en este foro ha sido la de informarles que Ingestra ya no está allí e intentar cerrar el asunto por mi parte y comenzar una nueva aventura. Solamente me queda desear que se solucione el tema pues hasta que se diga lo contrario me cuesta tachar a Javier de estafador. Espero de verdad que el tiempo de de la razón. Saludos.