Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
96 / 137
#761

Re: Inversores de s-trade españa

Si la verdad que El gerente de Alzicapital esta en la carcel, y en septiembre Javier Acosta le ira hacer compañia.

#762

Re: Inversores de s-trade españa

hola amigos acabo de llegar las vacaciones, como va todo, sino esta en la carcel ya dudo que ese señor o lo que sea entre en la carcel. teneis alguna información reall no especulaciones? ciao a todoss

#763

Re: Inversores de s-trade españa

No has vuelto a tener una reunion con Jose Samitier ???

#765

Re: Inversores de s-trade españa

Espero que no sea un préstamo a una empresa que ofrezca una rentabilidad del 24% anual eso sí con seguro de responsabilidad civil
Disculpa sea un tanto borde, no es por ofender, es para que te lo pienses detenidamente por si acaso

#766

Re: Inversores de s-trade españa

Yo tengo 250.000 euros en una cuenta parados, y el cuerpo me pide marcha, marcha!!, queremos marcha, marcha!!

http://www.youtube.com/watch?v=aC6XTOwNBO8

Método, disciplina y tiempo

#767

Re: Inversores de s-trade españa

Ya estamos pensando mal, joe Manolo, es que no te fias de nadie tío. Será un business molongui para ganar pasta. Ya te arrepentirás cuando me haga rico y gane pasta a borbotones, ya veras ya.

Método, disciplina y tiempo

#768

Re: Inversores de s-trade españa

Bueno mientras vosotros os reis , yo estoy trabajando para recuperarme, y en esta empresa britanica paga el 20% mensual, llevo tres meses cobrando, cuando llegue a 5 meses recuperare mi capital y luego si se va al garete pues que se vaya, somos ya por lo menos 4 afectados que estamos invirtiendo en otras cosas, yo el dinero de s. trade lo doy por perdido, pero el dinero si se pierde....se puede recuperar.
Por favor los afectados de Madrid que me escriban para reunirnos en septiembre y ver que acciones legales llevamos.
mi correo es [email protected]

PD.EL MUNDO ES MUY GRANDE Y ESTA LLENO DE POSIBILIDADES.