Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
101 / 137
#801

Re: Inversores de s-trade españa

El otro dia Warren Buffet invirtio 5.000 millones en el banco de america y las acciones en un solo dia subieron un 25 % busca la noticia en internet, y claro que un 20% de intereses mensual no es normal que con arbitrios deportivos se puede conseguir....PUES SI.

#802

Re: Inversores de s-trade españa

Claro que subieron, si un tipo de este calado invierte en BoA, será porque hay algo con futuro, o al menos el inversor así lo ha visto, pues los demás van detrás ....... es obvio. Si mañana Banco Santander compra un banco sueco, o se inician negociaciones, que hará la bolsa de Estocolmo ?????

#803

Re: Inversores de s-trade españa

Si te refieres a un 20% en bolsa, sí que es posible en un mes o en una semana incluso ...
pero es algo PUNTUAL! Mantener una media de un 20% mensual durante años en bolsa no me suena, incluso mantener una media no ya del 20% mensual sino anual es dificilísimo, incluso del 15% y siempre con enormes altibajos.
Mira el historial de inversores de la talla de Buffet, Paramés, Berkowitz, Eveillard ,Lynch ...
que yo sepa ninguno ha ganado en promedio un 20% mensual (salvo en ocasiones puntuales )

#804

Re: Inversores de s-trade españa

Buffett no llega al 20% anual, se conforma con 16 - 17 % de media ...... pero positiva durante al menos los últimos 20 años sin excepción ..................... lo reconozco, yo también me iba a conformar.

#805

Re: Inversores de s-trade españa

Y yo! También me conformaría con un 16-17% anual

Sólo lo decía porque si los considerados mejores inversores de bolsa se mantienen con promedios de menos del 20% anual se me hace muy raro lo del 20% mensual. Ya puse el ejemplo de Bestinfond gestionado por García Paramés y su equipo con un 16% medio anual desde 1993 (11.5% en los últimos 10 años) o el que has citado tú de Buffet (similar con Eveillard y sucesores en First Eagle, Berkowitz en Fairholme ...)

Y no digo que en los últimos 10 años (lo digo porque los 2000's han sido peores en la bolsa que los 90's en general) no se hayan logrado medias 20% anuales en mercados muy concretos (minas de oro, bolsa tailandesa o indonesia, ...) pero no son mercados que, a mi corto entender, deban constituir la mayor parte de una cartera normal

Sólo para recalcar que lo del 20% mensual es muy muy muy raro

#806

Re: Inversores de s-trade españa

he mirado lo del arbitraje pero tiene riesgos, mira lo que dicen en la casa de apuestas que tu me distes:Noticia
Para aprovechar las ventajas de un SureBet, tendrá que estar registrado en los tres corredores de apuestas. El cálculo no incluye los gastos de transferencia de dinero desde y hacia los corredores de apuestas. También hay un riesgo de que las apuestas anuladas por los corredores de apuestas después de colocarlos. Por último, algunos corredores de apuestas requieren que usted apuesta a más de un solo partido a aceptar la apuesta

son muchas variables no crees y si siempre se gana por que no lo hace todo el mundo, aqui seguro que los brokers te tienen que dar problemas segurosss

#807

Re: Inversores de s-trade españa

No voy a discutir mas sobre surebet, Si es un timo la empresa lo pondre en el foro, si recupero el capital mas algun beneficio ...tambien lo dire.
Y tambien te informare sobre la otra empresa en la que estoy.

#808

Re: Inversores de s-trade españa

pero tu lo haces atraves de una empresa, y si lo quiero yo hacer directamente? tengo que abrir cuentas en varias casa de apuestas? o puedo hacerlo directamente en algun sitio? gracias por tu informacion