Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
103 / 137
#817

Re: Inversores de s-trade españa

Lo que está claro es una cosa, en los contratos sale el prestamo al javier acosta llera, y como un producto garantizado, se puede denunciar por falsificacion de documentos, por estafa y haber invertido el 100% del capital apalancandose a tope en los mercados, recuerdo que algunos tenemos un contrato garantizado y otros de alto riesgo, si no puede pagarnos pues tendrá que pagar con la car...... y cuando salga si aún no hemos recuperado la pasta pués otra denuncia más que le cae, primero hay que estar poniendo denuncias de por vida, y si no hacen nada es que realmente la JUSTICIA ES UNA MIERDA, y denunciaremos a los jueces en el supremo superior o a donde haga falta, pero esta gente que ni siquiera mandan un comunicado a sus clientes, por lo menos que sepan dar la cara en los buenos momentos y malos momentos, que para coger la pasta si que llamaban, mi pregunta es: porqué siguieron cogiendo dinero después del dia 29 de abril si según ellos el broker fue antes, un amigo mio tiene la grabación en el contestador que le dejaron un mensaje de un tal Jose Ignaci de Ingestra Capital yla tenemos bien guardada la grabación del mensaje que este señor dejó en el contestador del movil, que decian que por exigencias del broker le daban otro numero de cuenta, donde coño está el dinero de mi amigo que yo aconsejé invertir en esa PUTA EMPRESA que no tiene ni idea de manejar el mercado de divisas, claro usan un puto robot que no sirven para nada y venga a promediar en el precio hasta que han petado la cuenta, conozco amigos que han petado varias cuentas de precios por promediar a la baja o al alza, y en forex y en cualquier mercado hay que poner STOP, y siempre ir a buscar resultados modestos y constantes, maldita sea el dia que invertí para diversificar, si lo hubiera invertido con mis conocimientos no perdería ni un centimo........................ jamás mi dinero lo va invertir ninguna persona más, yo ya soy bastante mayorcito y tengo el suficiente conocimiento para manejar mi patrimonio, el 90% de lo que ofertan sobretodo por internet son ESTAFAS.... porqué hay tantas estafas porque la justicia no funciona, y mi pregunta es que si la justicia no funciona, que despidan a la mitad de los funcionarios porque como no funciona seguirá funcionando, menos gastos y menos impuestos, que en vez de jueces pongan robots, donde se introduzcan los casos de los juicios y el robot automaticamente con parametros, lo escrito, según la ley, dirá si es culpable o no, y no necesitaremos jueces, porque un robot será neutro ni será de ningún partido ni podrá ser sobornado....

#818

Re: Inversores de s-trade españa

Alguien sabe como se hace una denuncia conjunta de gente que vive en distintas provincias.

#819

Re: Inversores de s-trade españa

El administrador de alzicapital está en la cárcel y hasta que no devuelva el dinero a sus inversores le pueden caer mínimo 6 años, pués nada si antes de fin de año no tenemos lo invertido en s-trade que la policia busque y meta en la cárcel por falsificacion de documentos y estafa al javier acosta llera, porque tener un contrato con un seguro y que luego o no cubra o el seguro esté caducado, a parte de otra pruebas que se sacarán a la luz, nada esperaremos a que el famoso señor Samitier diga algo, debe tener otro movil para asuntos más importantes porque al que llamamos solo sale el contestador de dejar el mensaje que en breve le llamamos han pasado 2 meses y no llama nadie, pues nada ...............

#820

Re: Inversores de s-trade españa

buenos dias, aparecen en ciertos sitios la declaracion del de alzacapital, y es muy fuerte , tiene el dinero a nombre de terceros y no quiere decir nada, por eso lo han metido en la carcel, joe eso esta bien 6 años en la carcel que luego seran 3 y salgo forrado.
pebello, mis abogado revisaron la documentacion y no ahy nada falso, y en el contrato pone contra negligencias ahy no se asegura nada, es un pena, si hubieramos leido bien seguro que ahora no estariamos asi todos. suerte

#821

Re: Inversores de s-trade españa

Habian 2 tipos de contratos, uno de riesgo y otro sin riesgo, que significa que si pierden el 100% de mi dinero eso significa estafa por falsificacion de documentos, si yo meto mi dinero en un banco a plazo fijo y me dan al año un 4% de mierda me jodo, pero mi capital está garantizado, y si lo meto en un fondo de renta variable y pierdo un 20% de mi capital lo tengo que asumir porque he invertido en un producto donde se puede perder, si no que no te vendan la moto, tranquila NURIA que irá tarde o temprano a la carcel y si sale a los 3 años volveremos a meter otra denuncia y otra vez a la carcel, no nos cansaremos de poner denuncias a la policia y las veces que haga falta, y si no hacen nada iremos por otros medios....

#822

Re: Inversores de s-trade españa

Hay pruebas suficientes, correos, etc, donde te informan de 2 productos uno garantiza el capital y otro te avisan que puedes perder parte del dinero porque invierten en más riesgo, que significa que si yo me apalanco más en el mercado forex puedo ganar mucho dinero pero tambien puedo perderlo, y si me apalanco menos y llevo una gestion monetaria intachable ganaré menos pero serán ganancias consistentes en el tiempo, como le llamas tú a un amigo mio que invirtió en mayo y ya en los foros salia que habia petado s-trade, y que dijeran que por exigencias del broker le daban otra numero de cuenta, donde está ese dinero, se han compraddo un mercedes a nombre de la mujer de su hijo un amigo, bueno en vez de llamarle ESTAFA le llamaremos MENTIRAS................ tarde o temprano todo el mundo paga por sus PIFIAS...............

#823

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos días, estamos estudiando las acciones legales contra la aseguradora y se inician las acciones contra el broker, y el tema de concurso de acreedores no nos parece, ya que eso perjudica a nuestros clientes, nosotros tenemos esperanzas de poder solucionar este tema.

un saludo
S-TRADE ESPAÑA
DPT.JURIDICO

Mensaje de Junio, dice que el concurso de acreedores perjudica a nuestros clientes, jajajajaja, y no darnos nuestra pasta a quien perjudica, lo mismo están montando otra empresa con otro nombre y la otra se hacen insolvente, como la justicia no funciona, pero sigo diciendo que hay que denunciar a la policia todas las veces que haga falta, no tienen dignidad ni de mandar un comunicado diciendo que piensan hacer o cual es la situación de la empresa, supongo que me mandaran el año que viene el certificado de retenciones que he pagado a la hacienda ESPAÑOLA, porque en este pais chupa todo el mundo