Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
108 / 137
#857

Re: Inversores de s-trade españa

Hola sirenita: soy Agustín gómez, ya nos hemos coñmunicado en otros correos, he tenido que inscribirme de nuevo, ya que mi anterior incripcion no funcionaba. coñmo te comentaba, podiramos redactar un modelo de denuncia conjunta, y todo el que le interesara se podira apuntar a ella, y a la
vez quedar todos los interesados, en una comisaria de madrid determinada, un dia y hora determinados,, ya se que hay gente por toda españa, el que quisiera en madrid, el resto podria presentar el mismo modelo de denuncia, de forma individual, o agrupandose en ciudades grandes
saludos.

#858

Re: Inversores de s-trade españa

Bueno quedan 2 dias para el viernes, dijeron que dirian algo, como pasan de nosotros, habria que hacer una denuncia en conjunto a la policia, y que a este tio lo metan en la carcel con german cardona de finanzas forex, estoy harto de tanto estafadores, igual que el tema de lo del forum, gescartera, etc,

#859

Re: Inversores de s-trade españa

hola a todos, creo que a falta de otras, la idea de Agustin es muy buena. Hay que ponerse manos a la obra y denunicar conjuntamente. Yo me apunto, como sugieres que lo hagamos.
Hay alguien mas que este de acuerdo?
Saludos

#860

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a sirenita y a todos. la unión hace la fuerza, y no es lo mismo presentarse en un juzgado uno solo como denunciante, que presentarse 50 o más como denunciantes, la cosa es totalmente diferente, y también las ideas de muchos, pueden hacer mejorar cualquier asunto o situación. bien, para hacer algo. y al todo el que le interese emprender haciones conjuntas, que me escriba a mi email:
[email protected]
a todo el que le interese que me escriba¡ saludos.

#861

Re: Inversores de s-trade españa

Este hilo se abrió el 08/05/11 ¿y aún no habéis presentado denuncia tal y como entiendo el comentario 859 de 16/12/11???

Luego que hay estafas...

Saludos

#862

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos.
Vale, si queréis presentar denuncia conjunta contad conmigo. Yo también estoy en Madrid, sólo hay que concretar dia, hora y comisaria en la que personarnos. Te enviaré un correo Aaviadorr y a ver si nos ponemos todos de acuerdo.
Un saludo.