Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
57 / 137
#449

Re: Inversores de s-trade españa

Mi nombre es Gustavo Brugiafreddo y soy "inversor" (estafado) de S-Trade.
Mi móvil es 607463814 y mi mail es [email protected]
Si queréis hacer algo en conjunto por favor contad conmigo.
Vivo en Barcelona.

Muchas gracias.

#450

Re: Inversores de s-trade españa

No volvamos a caer en los mismo engaños.
Este tal Oto no es más que otro de ellos, los mismo que opinan en TODOS los foros donde se criticaba a S-Trade diciendo que TODO ERA REAL y que OBETENIAN MUY BUENOS BENEFICOS.
O los denunciamos o no veremos ni un euro de nuestro dinero.
Las causas prescriben con el tiempo y además pieden interés y se olvidan por nosotros mismos...con el tiempo noscansamos de no hacer nada.
Ellos juegan con esto.
Denuncia en colectivo ya!

#451

Re: Inversores de s-trade españa

buenos dias con todo el respeto del mundo cuanto tonto y perdido esta entrando por aqui,

#452

Re: Inversores de s-trade españa

con todo el respeto cuanto despitado esta entrando ahora en este foro, esto ha perdido algo de sentido con las cosas que algunos ponen

#453

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Printers824, me harías el favor de colgar en algún sitio público una copia de tu contrato con S-Trade escaneado para verificar que realmente eres un "inversor estafado" y no parte de estas alimañans ladronas y estafadoras?
Puedo aportarte la mía de la misma manera! Y entonces veremos quien es el tonto y perdido.
Igual que antes, sigo pensando que todos vosotros son LADRONES (de tontos no tenéis un pelo claro!)

Firma del contrato escaneada

Firma del contrato escaneada

#454

Re: Inversores de s-trade españa

Ahora Printers824 espero tu copia...tengo tmb todas las copias de los ingresos, todos los mails donde prometían lo que nunca cumplieron y todas vuestras amenazas porque comunico que he sido estafado a los cuatro vientos...
Ahora, al resto de estafados, por favor identificarse de manera concreta, agruparnos, organizarnos y procedamos a demandar a estos impresentables...que NUNCA nos devolveran ni un euro si no hacemos algo al respecto (¿lguien cree que hay veradera "voluntad" de negociación de estas sabandijas?

Se acabó NUESTRA buena voluntad, es hora de actuar y dejar de actuar como tontos, confiados y crédulos, que es lo que hemos sido hasta ahora...espernado encontrar oro en el desierto...y es donde estos mafiosos se aprovechan y quieren sacar partido.

#455

Re: Inversores de s-trade españa

Por favor si alguien se entera de alguna noticia que la ponga en el foro cuanto antes. gracias

#456

Re: Inversores de s-trade españa

Sigo el foro desde el principio y el señor gustavobrugiafreddol lo que ha proponido de unirnos y denunciarlos YA ES LO CORRECTO.Esto es otra tomadura de pelo. S-TRADE desaparece por la cara y ahora resulta que sale un señor que se llama José Samitier y representa a la empresa. BASTA YA DE TANTA MANIPULACION yo si he prestado un dinero son ellos quien tienen que llamar a los clientes Y DAR LA CARA.Tambien como el bufete de abogados saben alguien del foro si exinten por que parece tambien que han desaparecido. El que se quiera UNIR A LA PROPUESTA DE gutavobrugiafreddo que lo diga. Yo por lo menos veo que esta diciendo la verdad y lo APOYO. BASTA YA DE PERDER MAS EL TIEMPO