Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
37 / 137
#289

Re: Inversores de s-trade españa

Haber llebamos un mes con esta desgracia que nos ha caido encima.
Nuria1930 te tengo que decir que Don pebello tiene toda la razon. Y te voy ha decir porque. Primero aqui la aseguradora parece ser que no pinta nada. Segundo la policia y el Banco de ESPAÑA me dijeron que esto era una estafa. Tercero si tienes todavia la informacion que daba S-TRADE ESPAÑA
nos decia con toda la garantia de que nuestro dinero estaba asegurado pòr nuestros seguros de responsabilidad civil.
Por lo tanto esto es un engaño o estafa llamalo como quieras. Tu le has dado esta informacion a tus abogados. Por que aqui esta la movida de estos CHO......

#290

Re: Inversores de s-trade españa

...vamos a ver Nuria1930, ¿de verdad tu has invertido un céntimo con esta banda de traperas, canallas y ladrones cuya integridad física si llegan a caer en el sitio adecuado no esta garantizada ni de lejos? ¿haz invertido algo, te han mangado alguna cantidad...? DINOS.

#293

Re: Inversores de s-trade españa

yo tenia 60.000 euros , que fui cancelando ahora me deben 5000 euros.
si no os quito la razon, pero lo firmado firmado esta, y pone claro un seguro de responsabilidad civil y nada mas.

#294

Re: Inversores de s-trade españa

don bolas todas esas cosas tendran que ser demostradas digo yoo, a mi mis abogados dicen que si demuestran que hicieron las inversiones malo lo llevamos. suerte

#295

Re: Inversores de s-trade españa

Haber Nuria1930 tu eres S-TRADE porque me haces dudar. Si tu tenias esa
cantidad porque yo tenia la misma explicame como lo has podido cancelar. Y despues todos sabemos del foro que la compañia no se hace cargo para nada. DE DONDE HAN SACADO EL DINERO. Y tambien claro que lo firmado firmado esta
pero habiendo una ESTAFA clara.

#296

Re: Inversores de s-trade españa

hola bolas , yo lo cancele a principios del 2010. y deje 5000 euros.
te repito segun me dicen los abogados todo hay que demostrarlo, sino puedo dar mis opiniones , que son las que me da mi abogado sin que tu dudes de que soy de esa empresa . si quiere usted no digo nada de nada, aqui estamos para dar nuestra impresiones . un abrazo