Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
3 / 137
#17

Re: Inversores de s-trade españa

Siguiendo el hilo anterior, y para los que opinan que no se puede ganar mas de un 7 - 8% anual, debo deciros que en el mercado de divisas se manejan otras màrgenes. Solo teneis que entrar en la web de Alpari, que es el broker con que trata ingestra, y podeis ver los resultados.
Creo que debemos centrarnos en organizarnos y unir fuerzas, no en críticas externas de gente que no han invertido en Ingestra, y por tanto, no saben lo que es.

#18

Re: Inversores de s-trade españa

Estoy de acuerdo en que en el mercado Forex se puede ganar mucho mas de 7-8% anual ya que eso se puede ganar mensualmente, pero hay que reconocer que es un mercado muy volatil y puedes perderlo todo.Yo soy inversionista de Ingestra Capital desde hace tres años y siempre me pagaron religiosamente, pero segun ellos ahora es un problema del broker que les debe mucho dinero.
Vamos a ver que pasa con Ingestra y a ver si cobramos todos nuestra inversion pero lo veo complicado.A veces pasa esto con las inversiones de alto riesgo.
Saludos a todos.

#19

Re: Inversores de s-trade españa

Estoy de acuerdo con albuno. De todas formas, algunos contratos de Ingestra eran garantizados. Creo que entre todos los afectados podemos hacer mas fuerza.
Esto del seguro que ahora dicen que no sirve, queda mucho por decir. La RC de una sociedad, es justamente eso, que si se equivocan en algo, el seguro responde. Es fácil desde la Cia de seguros decir que no pagan y punto, pero entonces ¿para que es la prima que pagaba Ingestra?
Yo tambien hace mas de tres años que estoy invirtiendo en Ingestra y ha ido todo bien hasta ahora.
Insisto en que no unamos todos en causa común.
Saludos a todos!!!

#20

Re: Inversores de s-trade españa

Yo tambien estoy de acuerdo contigo en que nos tenemos que unir, pero yo hablé con el comercial que gestiono esa poliza y segun ellos no tienen por que devolver el dinero a los inversionistas y tambien me comentó que la poliza no estaba renovada que estaban en tramites pero que no estaba renovada y aunque estuviera renovada ellos no tienen po que pagar. Entonces yo me pregunto tambien para que sirve esa poliza. En fin que de la compañia de seguros no vamos a ver un centimo a no ser que se vaya por la via penal. Dicen que van a enviar un comunicado a todos los inversionistas que lo soliciten pero yo creo que de pagar nada de nada.
Saludos.

#21

Re: Inversores de s-trade españa

soy tambien inversor y desde el jueves ni me contestan a los correos

#23

Re: Inversores de s-trade españa

esta es la ultima hora Tenemos novedades de que la compañia no nos quiere cubrir el siniestro, como ultima opción es esperar a solucionar el tema con el broker, sino la empresa no tendra fondos para hacer frente a los pagos.

un saludo

S-TRADE ESPAÑA

DPT.JURIDICO

#24

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos del foro yo he hablado con la policia del tema y me han dicho que el señor que representa el contrato don Javier Acosta Llera que es guante blanco de la estafa y que tiene ya delitos por Apropiacion indebida. Alguno sabe donde esta la empresa alguien ha visto algun responsable personalmente por que tiene toda la pinta de un chiringuito. Yo personalmente los voy a denunciar hay que luchar para vencer a estos mal nacidos. La policia me ha dicho que ccontra mas seamos mas posibilidades que hagan caso la justicia.