Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
2 / 137
#9

Re: Inversores de s-trade españa

He estado en la CNMV y no esta registrada y no cumple para hacer operaciones financieras.Y los clientes no son inversionstas si no prestamistas de la empresa con lo cual si quieren no cobramos por parte de la compañia porque no se hace cargo.

#10

Re: Inversores de s-trade españa

pero, ¿eso es un banco?

#11

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos del foro. Bizkaitarra la CNMV es la comision nacional del mercado de valores es el encargado de la supervisión e inspeccion de los mercados de valores españoles y de la actividad de cuantos intervienen en los mismos. Y estas empresas que parecen ser un grupo
S-Trade España, Ingestra Capital,Grupo financiero Orion y x-tradebrokers.com no estan registradas por lo tanto no pueden hacer operaciones financieras.Despues de esto he hido a la comisaria y me han dicho que es una posible estafa y que hiciera una denuncia.

#12

Re: Inversores de s-trade españa

A mi

#13

Re: Inversores de s-trade españa

Hola, yo tambien soy afectado y creo que aparte de no cobrar mas intereses no vamos a ver ni un centimo de la inversion o esta es mi opinion y ojalá me equivoque.

#14

Re: Inversores de s-trade españa

ya se lo que es la CNMV, pero eso de S.trade, igestra etc. no tengo ni idea de lo que son: no los había oido nunca, y por lo que decis mejor que sea así.s
Pero la verdad es que no entiendo a que se dedica esta empresa.. Y si no se trata de un banco no se que hace este hilo en el foro de bancos.

#15

Re: Inversores de s-trade españa

Hola. Yo soy un afectado de Barcelona.
Para la información de todos, he hecho pruebas con Ingestra y su funcionamiento, y es correcto. He sacado todo el capital despues de un tiempo, y no han habido problemas.
Según dicen, tienen un problema con un broker extranjero.
Creo que deberíamos autorizar a la correduría de seguros CONFIANC, Correduría de Seguros, S.A. - Grupo Confianc, para que facilite los contactos, y nos podamos organizar.

Yo creo que ha ocurrido algo fuera de lo común, y al final habrà una explicación y solución. Si habeis conocido a Javier, sabreis porque lo digo.
De todas formas, las denuncias deben cursarse.