Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
4 / 137
#25

Re: Inversores de s-trade españa

yo deje mis correos arriba y tambien estoy interesado en denunciar,si conoceis algun abogado para llevar el tema

#26

Re: Inversores de s-trade españa

YO soy de Barcelona la policia me ha dicho que si podemos conseguir poner la denuncia en un mismo juzgado el caso se lo tomarian mas en serio.Por el tema de abogados me dijeron que podriamos conseguir uno de oficio. Los que seamos de barcelona tendriamos que reunirnos en algun sitio para hablarlo.Hay que luchar para intentar de recuperar nuestro dinero.

#27

Re: Inversores de s-trade españa

Hola, yo tambien soy inversor y tenian una direccion fisica en Madrid pero ahora ya creo que no estan ahi. a ver si logramos recuperar nuestro dinero pero lo veo dificil.
Saludos

#28

Re: Inversores de s-trade españa

Propongo que les denunciemos, que nos juntemos y por lo menos demos a quien tengamos que dar en el morro.Esta situación me recuerda mucho a un caso que me paso con forex macro y no se pudo hacer nada debido a la lejanía, pero siendo en España.... Tambien digo que el dinero ganado honradamente tiene un valor mucho mayor, lastima que se carezca de principios. El que mas idea tenga, por favor ponga en contacto alternativas o posibles soluciones. Lo apoyare por mi parte a muerte.

#29

Re: Inversores de s-trade españa

Por lo visto han desaparecido con nuestros ahorros. Estoy de acuerdo en denunciar mejor hoy que mañana, pero alguien puede informar de donde presentar la denuncia, en una comisaria de policia?

#30

Re: Inversores de s-trade españa

hoy ya no me han contestado a los e mail que le envie.lo mejor es que alguien que tenga un abogado de confianza le enseñe a este el contrato y se informe si se puede hacer algo

#31

Re: Inversores de s-trade españa

Al abogado hay que entregarle la maxima informacion posible contrato fotocopias de los emails, que vea tambien que la propaganda no corresponde con el contrato porque le hemos dado ha estos grandisimos hijos de puta un dinero prestado y no es ningun tipo de empresa no esta registrada en la CNMV y no pueden hacer operaciones financieras. Tambien al haberles dado el dinero prestado la compañia no cubre ningun tipo de responsabilida civil hable con ellos personalmente

#32

Re: Inversores de s-trade españa

Buenas tardes, yo tambien estoy afectado, y alguos familiares,acabo d llegar de hablar con el despacho de abogados Garrigues de Granada, y van a estudiar el caso. Lo que me han dicho esque cuantos más mejor para llevar adelante la denuncia; si alguie esta interesado que contacte conmigo en el correo [email protected]. Un saludo