Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
11 / 137
#81

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos.
Nicmar, yo estoy en Madrid y me parece una estupenda idea lo de ir a ADICAE y hablar con ellos para que vean documentación y lo estudien. Además como tienen oficinas en toda España veriamos la posibilidad de actuar todos juntos como uno solo, aunque desde distintas ciudades. Puedes contar conmigo. Te envío un mail a tu dirección de correo.
Un saludo.

#82

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Nicmar, yo me he echo socio de ADICAE esta tarde para ir agilizando todo cuanto antes y es que como es lògico para que nos ayuden tenemos que dar nosotros el primer paso. Se pueden reunir los de Madrid y que nos cuenten y cuando esté todo en marcha enviar toda la documentaciòn a través de las muchas delegaciones que tienen por toda España. Hay que empezar YA a trabajar muy duro y no se debe dejar de lado lo del seguro que aunque cumpla el 29 de abril que hagan frente al pago de intereses hasta esa fecha. Cada vez somos más y entre tantos hay que conseguir algo. Mi e-Mail: [email protected]

#83

Re: Inversores de s-trade españa

yo soy inversora y llevo cinco años con ellos, bueno yo fui cancelando y tengo solo ahora 1500 euros, de momento yo los intereses de abril los cobre, al leer el foro me puse en contacto con ellos y me dijeron lo del broker.
lo que no entiendo lo del seguro por que yo cuando cambiara de aseguradora yo hable con un tal bruno que es el de la correduria de confianc y a mi me dijo que el dinero estaba asegurado, y ahora dicen que nooo, no lo entiendo. alguien antes de firmar contrato hablo con el tal bruno. yo creo que la aseguradora a visto el marron que se puede comer y lo que hace es el efecto ventilador.
yo he hablado con mi abogado y me dice siendo contrato de prestamo , se puede denunciar por impago. por estafa ninguna por que creo que todos sabiamos lo que estabamos firmando , estaba todo claro, a mi me han pillado con poco , pero en definitiva yo gane mas.
sigo pensando que deberiamos ir tambien a por la aseguaradora, por qu elo unico que dice que ella no sabia nada de nada, y eso no es cierto digo yo, entonces para que sirve la poliza?? . esta claro que la aseguradora se quiere lavar las manos como todas las aseguradoras.

#84

Re: Inversores de s-trade españa

buena soy una de las afectadas me podria dar el email de sus abogados y saber que le dicen. gracia

#85

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias Ranfo: No lo entiendo, estás seguro? Yo ayer les envié un correo a [email protected] y ya no me respondieron. Yo creo que fué el dia 18 o 19 cuando cerraron la web de s-trade españa. Se habrá equivocado en las fechas. Chyntia Zambrano fué la última persona que estuvo en las oficinas de juan hurtado de Mendoza 13, que era donde estaban las oficinas de s-trade. Antes, como supongo todos recibias, era Amanda Gadea.
Saludos.

#86

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias a tod@s: os envié un correo a cada uno ya que expuse algunas ideas y no quiero que alguien ajeno pueda disponer de esa información.
Me parece buena idea lo de ADICAE, creo que alguien de Madrid podría ser un poco el portavoz del tema y el que aglutine la información, las direcciones y todos los datos son buenos a fin de dar con toda la trama de engaño.
Yo hoy voy a ir a la Policia a hacer la denuncia contra Javier Acosta, y espero vuestra comunicación para darnos de alta en ADICAE.
Saludos.

#87

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias,yo tambien soy un afectado por esta empresa, y estoy interesado en las acciones conjuntas que se puedan llevar a cabo.Mi correo [email protected].
Gracias a todos y un saludo.

#88

Re: Inversores de s-trade españa

Soy una afectada de S-TRADE me gustaria que os pusierais en contacto conmigo, mi e-mail es [email protected],la verdad es que no tengo ni idea de lo que podemos hacer pues mi marido y yo hemos invertido 12.000 euros y creemos que lo tenemos muy dificil para cobrar