Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
24 / 137
#185

Re: Inversores de s-trade españa

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

#186

Re: Inversores de s-trade españa

buenas noches a todos, lo del banco de españa, es bueno pero no quiere decir nada, es cuestión de ver que sanciones o porque es la sanción, no creo que el banco de españa se moje, ya que s-trade no le hacia falta supervisión, habra que esperar claro, veremos que nos dicen los abogados, suerte a todos

#187

Re: Inversores de s-trade españa

Que saquen una ley ya estos politiquillos de turno, que cuando se sancione a una empresa o se le ponga una multa que la sanción vaya para los afectados no para que se lo queden los que ponen la multa y se lo gasten en fiestas, de que nos serviria a nosotros que le sancionen a s-trade, que le sancionen y que lo repartan entre nosotros, a ver si cambian este puto país de vividores....

#188

Re: Inversores de s-trade españa

si te das cuenta hay un monton de saciones del banco de españa,a los bancos y caja y ha empresas registradas en la cnmv y al final nada de nada, como nunca pasa nada de nada, tu crees que van ha perder mucho el tiempo en una empresa como s trade lo dudo la verdad, si esta empresa no tiene patrimono no tendremos nada que hacer, saludos

#189

Re: Inversores de s-trade españa

Tú misma me lo has contestado, para que sirve la cnmv, para que hayan más vividores y chupen de nuestros impuestos, para que sirve el banco de españa, para nada, porque yo ya veia la crisis llegar, no era normal la velocidad del consumo que habia, al final si vas a 250km/h con el coche tienes más posibilidad de petar que si vas a 100kmm/h. la culpa de todo los politicos que nada más van al congreso, encima de cobrar por hablar chorradas 200 euros de dietas, por ir ese dia, etc, mejor no hablo porque como empieze a hablar saltan hasta los burros....

#190

Re: Inversores de s-trade españa

Hola pan_kia.
Pásame tu email y la cantidad invertida y tu alias a mi correo [email protected].
Un saludo.

#191

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias compañeros:
Estoy confeccionando la lista de todos nosotros que participaremos en la demanda conjunta. Os dais cuenta? estamos juntos, empezamos a estar juntos. Ya tenemos algo, tenemos unos compañeros en Madrid que se tomaron su tiempo en hacer gestiones, eso significa dinero y tiempo, no lo olvidemos los demás. Sabemos que es importante que seamos un grupo numeroso, cuantos más afectados más entidad e importancia tomará el proceso. Esa Sanción del Banco de España, también es importante, en tanto en cuanto se reconoce a todos los efectos legales una irregularidad y eso nos apoya a nosotros como colectivo afectado. Vamos a ir paso a paso. En cuanto tenga un momento voy a actualizar los datos, espero entre hoy, el lunes y martes, (no quería esperar más) para enviarle a Nicmar un excel con los datos de todos los que estamos interesados. Después, veremos como seguimos con el procedimiento, (alta en ADICAE, envío de burofax resolviendo los contratos, dirección de envío de la documentación, etc, etc,). De momento, contestarme a los emails con los datos.
La abogada nos informará en su momento de las posibilidades que tenemos, y a partir de ahí decidiremos entre tod@s.
Ah! que sepais todos que yo no me siento avergonzado por haber sido engañado por esta gente, es legítimo y propio del ser humano intentar mejorar, intentar progresar, intentar cambiar las cosas, buscar cosas nuevas que nos proporcionaran un interés mayor que el que dan los bancos, para mi organizaciones que controlan demasiado todo el mercado financiero, y burlar así ese monopolio. El problema no es nuestro, es de quien nos engaña, y además, si es posible hoy en día obtener un 2 ó un 3 % mensual. Yo mismo lo hice una temporada en cfd's intradia y llegué hasta el 5% (y me considero principiante ramplón.)
Un saludo para todos vosotros.

#192

Gracias

Muchas gracias a vosotros, especialmente a los que habeis dedicado vuestro tiempo al servicio de los que no podemos estar en Madrid.
Saludos