Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
7 / 137
#50

Re: Inversores de s-trade españa

hola yo soy inversora de momento he cobrado los intereses de abril, a mi si me pagaron.se conoce que no han podido pagar a todos, yo antes tenia bastante dinero pero fui cancelando sin problemas hasta tener una minima cantidad.
pero estoy leyendo varias cosas que no entiendo,yo como cliente de hace varios años, a mi me informaron de todo, desde que no estaban en la cnmv, y yo llame a la aseguradora antes de hacer nada y a mi personalmente la aseguradora me dijo que la compañia cubria el capital,creo que fue un tal bruno, no entiendo ahora por que no lo hacen debe haber alguna explicación
tambien el tema del contrato es un prestamo remunerado , hable com mi abogado y me dijo que siendo un prestamo el tema de impagos esta a la orden del dia. y he mandado un email a s. trade sobre el tema y me han informado de lo que ocurre con un broker. me han dicho que en ningun momento van ha dar suspension de pagos que dicen que puede intentar solucinarlo.
he leido , clientes que no se han informado de nada antes de entregar su dinero y eso m eparece muy fuerte, creo que como siempre la avaricia rompe el saco. mi abogado dice que se puede poner demanda por impago por que es un prestamo. a mi si pierdo ese dinero no me importa ya que no hay que poner todo en el mismo sitio es un riesgo. si quereis mas informacion contactar en [email protected]. personalmente no pienso que sea que sea una estafa, se firmo un prestamo y ahora esta a la orden del dia el no poder pagar los prestamos, seamos justos,me duele perder mi dinero pero yo sabia lo que esta firmando. si teneis nuevas noticias o sigo en el foro, gracias

#51

Re: Inversores de s-trade españa

Yo también soy inversora de s trade. Lo mejor es unirnos todos y actuar con un solo abogado para hacer más fuerza. Yo estoy en Madrid. He hablado con un abogado y lo que tenemos es un contrato de préstamo hecho entre particulares. Voy a intentar contactar con todos vosotros que habéis puesto una dirección de correo electrónico, pero no tengo la dirección del bufete Garrigues de Granada. Si me la podéis facilitar os lo agradecería.

#52

Re: Inversores de s-trade españa

Mi opinion personal es que no vamos a ver ni un euro del dinero invertido en S-TRADE ESPAÑA.
Lastima ¡¡¡ ya no volvere a confiar en nadie, eso esta claro.....
Si alguien sabe algo de este personaje, por favor que lo diga.

#53

Re: Inversores de s-trade españa

Hola panterarrosa, te acabo de leer y tienes razòn en que hay que unirse todos y hacerlo a través de un solo abogado. Estoy en Zamora. Mi direcciòn es: [email protected] para que me comentes lo que te parezca. Hay que seguir reuniendo datos de los demás y actuar enseguida. Saluditos

#54

Re: Inversores de s-trade españa

En mi humilde opinión, creo que os han estafado, prometiendo una rentabilidad del 24% anual (2% mensual), ¿nunca os disteis cuenta que si esto fuera normal, todo el mundo seria millonario?. HUele a sistema piramidal como un camión.

http://prsync.es/ingestra-capital-sl/

#55

Inversores de s-trade españa

Saludo a todos los afectados voy a ir recopilando vuestros correos segun mi esperiencia con Afinsa..aunque no os lo creais e picado dos veces..solo podemos unirnos. Va a ser un proceso largo y costoso porque una cosa tengo clara..nos han estafado. Creando una plataforma de damnificados los costes de abogados nos saldran mas asequibles. Comentais algun bufete o algo asi yo propongo que lo lleve ADICAE son expertos en todo este tema es una asociacion de consumidores que lleva lo de Forum, Afinsa etc.Me voy a poner en contacto con ellos y cuando sepa algo lo publicare, debemos de informar a asociaciones,prensa etc que se sepa.Publicar cualquier dato de interes y enfocado a solucionar la realidad: nos han estafado. [email protected]

#56

Re: Inversores de s-trade españa

hola,soy un afectado de barcelona.una pregunta,¿el que ha intervenido en el foro que conoce al tal Acosta,podriaasaportar algun dato de el?GRACIAS.el departamento juridico de s-trade dice que el proceso sera largo y costoso,contra el broker.,no se si creerles.que pensais?gracias.