Buenas tardes,
Una vez finalizadas mis andanzas por la kukaratxa os cuento mi novela.
En marzo me di de alta con la invitación de un compañero del foro y en junio metí el primer y único 🍷. A finales de junio me llama un gestor indicándome que pase por oficina con el dni para identificarme que la videoidentificación del alta no había salido bien y tenían que comprobarlo. Aquí me escamé un poco y le dije que estaba fuera que no se cuando iba a poder ir (vivo fuera de la zona de influencia). Total que ha principios de Julio antes de meter el segundo 🍷 probé a sacar los 5€ que tenía en la cuenta y confirmé lo que venía sospechando, tenía la cuenta bloqueada solo para retiradas porque el incentivo de la promo me llegó a mediados o finales de julio. Tras hablar con el gestor me comenta que era orden del departamento de blanqueo de capitales, le envío la última nómina por si se podía agilizar el desbloqueo pero me dice que no que tengo que ir a oficina. Le solicito el documento de bloqueo con el motivo y el departamento que lo ordena tras poner una reclamación al sac y amenazar con poner una reclamacion al BDE y me dice que me lo tiene que mandar por correo ordinario. Al mes aproximadamente me llega la carta y ésta si me sorprendió pues no era el documento de bloqueo sino que la entidad se acogía a la cláusula que le permitía cerrar la cuenta en 2 meses desde la notificación si le apetecía. A los 2 días de la amenaza de reclamar al BDE me contacta el gestor, que la cuenta está desbloqueada que puedo proceder a retirar los fondos (mis 5€ y el incentivo). Contacté con el gestor para que liquidaran la cuenta, ya que lo normal hubiese sido que hubieran reclamado el incentivo y no quería dejarla a 0 y me crearan un descubierto. Al final lo saqué todos y activé las notificaciones de cargos etc. A finales de septiembre me llega un sms confirmando la desactivación de los avisos, intento entrar en la app y no me deja, llamo al sac y me dicen que meten el DNI y no les aparezco activo. Ayer solicité la supresión de datos y esta mañana ya me la han confirmado.
Y aquí acaba mi culebrón, habiendo cobrado el incentivo con 1 solo 🍷.