Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
246 / 246

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Gracias por contestar compañer@ y ahí está la incoherencia de lo dicho por el gestor.

Con un alta en marzo del 2026 y gratuidad hasta marzo del 2027, revisando en Febrero 27 el gasto de tarjeta de los meses de Noviembre- Diciembre y Enero, estarías exent@. 

Por lo tanto, no veo necesidad de utilizar la tarjeta tan pronto y esto está sustentado por contesto, por lo que lo dicho por el gestor no es correcto.

En el contrato indica que las fechas de liquidación son:

28-02: meses a revisar noviembre, diciembre y enero
31-05: meses a revisar febrero, marzo y abril
31-08: meses a revisar mayo, junio y julio
30-11: meses a revisar agosto, septiembre y octubre 

El gasto de tarjeta, de decidir este medio para evitar comisiones, con un alta en marzo se debería empezar en el mes de marzo y con ello salvas las liquidación que se realizará el 31-05

Es que es lo lógico y lo sustentado por contrato.

En teoría al tener un año de gratuidad así tendría que ser, luego entra el componente de lis 1000 € que podría ser alrededor de esa fecha que entiendo que sería para evitar comisión de la cuenta y de tener que pagr alguna comisión presupongo que no tendría que ser mucho, a ver.....

Confirmada con que lo pone en el contrato =D

En los contratos firmados, al menos en marzo, esa exención de comisiones en cuenta ingresado 1.000€ (no por la tarjeta) viene reflejada. En los actuales ha sido eliminada.

Buenas tardes,
Una vez finalizadas mis andanzas por la kukaratxa os cuento mi novela.
En marzo me di de alta con la invitación de un compañero del foro y en junio metí el primer  y único 🍷. A finales de junio me llama un gestor indicándome que pase por oficina con el dni para identificarme que la videoidentificación del alta no había salido bien y tenían que comprobarlo. Aquí me escamé un poco y le dije que estaba fuera que no se cuando iba a poder ir (vivo fuera de la zona de influencia). Total que ha principios de Julio antes de meter el segundo 🍷 probé a sacar los 5€ que tenía en la cuenta y confirmé lo que venía sospechando, tenía la cuenta bloqueada solo para retiradas porque el incentivo de la promo me llegó a mediados o finales de julio. Tras hablar con el gestor me comenta que era orden del departamento de blanqueo de capitales, le envío la última nómina por si se podía agilizar el desbloqueo pero me dice que no que tengo que ir a oficina. Le solicito el documento de bloqueo con el motivo y el departamento que lo ordena tras poner una reclamación al sac y amenazar con poner una reclamacion al BDE y me dice que me lo tiene que mandar por correo ordinario. Al mes aproximadamente me llega la carta y ésta si me sorprendió pues no era el documento de bloqueo sino que la entidad se acogía a la cláusula que le permitía cerrar la cuenta en 2 meses desde la notificación si le apetecía. A los 2 días de la amenaza de reclamar al BDE me contacta el gestor, que la cuenta está desbloqueada que puedo proceder a retirar los fondos (mis 5€ y el incentivo). Contacté con el gestor para que liquidaran la cuenta, ya que lo normal hubiese sido que hubieran reclamado el incentivo y no quería dejarla a 0 y me crearan un descubierto. Al final lo saqué todos y activé las notificaciones de cargos etc. A finales de septiembre me llega un sms confirmando la desactivación de los avisos, intento entrar en la app y no me deja, llamo al sac y me dicen que meten el DNI y no les aparezco activo. Ayer solicité la supresión de datos y esta mañana ya me la han confirmado.
Y aquí acaba mi culebrón, habiendo cobrado el incentivo con 1 solo 🍷.

Muy buenas @quilloq

La mejor promoción de la historia 😁😁😁😁. Te ha salido redondo jaja 🤣 

Un abrazo 😉 

Buenas @dac1978
Yo creía que me iba a dar dolor de cabeza la kukaratxa pero al final no ha estado nada mal 🤣

🤣🤣🤣👏🏻👏🏻👏🏻

Y en el otro lado estamos nosotros, que sin saber realmente cómo funciona la exención de comisiones, vamos a estar usando la tarjeta 8 meses (o 2 de cada 3 a lo largo de 8) a razón de 100€/mes.

Que sí, que yo gasto más de 100€/mes con tarjeta, pero me toca los bowlings hacerlo con una tarjeta que no me va a remunerar, teniendo varias 😒

A la  kukaratxa 🦟 le has pegao un pisotón y la has matao.

Hola Dac1978 los 100€ de gastos, valdrá recargar con Revolut ?