Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

666 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
48 / 48

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Igual no lo ha usado aún nadie y por eso te sale el listado vacío 🤔

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

pero esto que es?  por qué me borran mis mensajes?? madre mia vaya foro...

A mi también me han borrado alguno y no he promocionado nada, en fin

Hola. 
Me llena de gozo y satisfacción inaugurar este día 7 de octubre... con una pregunta chorra: lo del 2% de casback en supermercados, vale para Mercadona, obviamente, espero, pero.. ¿tiene tope? porque yo gasto lo que no está escrito en supermercados cada mes....
Gracias por adelantado!

El tope del 2% en supermercados es el cashback de 10 euros mensuales.

Si solo haces gasto en supermercados, con gastar 500 euros al mes ya llegas justo al tope de los 10 euros de cashback.

Puedes gastar lo que quieras, pero el tope de cashback que te van a dar es de 10€ 

Buen día!
En primer lugar, lo más importante: gracias a todxs por vuestra ayuda. 

Me he dado de alta, y estoy gratamente sorprendido. Más fácil imposible, y funciona muy bien. Mis dieses. Es mi tarjeta perfecta para sustituir TC de SanTa que se me acabó justo este mes el 1% de promo.

Perfecta!

Pregunta: esto de los 10 euros que voy a ingresar "forever" gastando 500 euros mensuales en el Merca, al estar un IBAN de Lituania por el medio... ¿algún problema en la declaración de la renta siguiente?

Gracias  a todxs!!!

La teoría es que ese cashback que te da SumUp es una ganancia patrimonial y como tal deberías añadir el importe de lo recibido cada año en la casilla 0304 de la declaración de la renta.

En la práctica, es dificil que Hacienda se entere si no te aparece en los datos fiscales que te dan junto con el borrador de la renta cada año y al recibir como máximo 120 euros de cashback al año y ser un importe pequeño, mucha gente no lo declara.