Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

668 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
43 / 48

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

¿La Krak que te da cashback tiene algún coste?

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Sin ningún coste.
Tienes que tener un saldo en su cuenta de 1000 € para un 1%

Tienes una cuenta corriente propia, con IBAN propio para ti de Alemania DE, por lo que sujeto al FGD Alemán.
Y desde esta cuenta puedes tambien enviar y recibir dinero por transfrencia.

El primer mes te dan un 2% de cashback
Después del primer mes te pagan cashback según el saldo medio que hayas tnenido en el mes anterior, yo tengo 1.000 €

NivelSaldo medio de 30 díasCashback
Starter   
    0–199 €      0%
Lite              ≥ 200 €       0,5%
Pro             ≥ 1.000 €       1%
Elite        ≥ 10.000 €      1,5%
Max       ≥ 50.000 €       2% 

¿se puede usar en el extranjero? 

¿Y hay límite de cashback mensual en Krak?

Creo que el límite lo establece el gasto máximo de la tarjeta, que debe ser 12k por mes.
Este es mi primer mes.
Pero lo que me han dicho que a 1% el máximo por ese motivo sería 120; y con el 2% inicial, pues 240

Yo suelo usar d0mo pero ahora...
Que es monzo exactamente?

El máximo a gastar es 12000 euros al mes.

- con el 2% inicial, ganas 240 euros.
- Luego, con el 1% (saldo medio de 1000 euros, que es el que sale a cuenta), le sacas 120 euros al mes. 

¿Y donde recargas con Krak para obtener el cashback? ¿No hay riego de bloqueo?

Monzo es un banco
Un Banco que tiene IBAN Español.

Y que tiene la peculiaridad de que se puede ingresar dinero en la cuenta cargándolo en una tarjeta.

Esa peculiaridad da mucho juego con todo lo que se está hablando por aquí.

Aparte tiene tarjeta gratuita (sin comisiones, buen cambio etc) y además también una cuenta remunerada que da el 2,50%.

En mi opinión es una buena opción.

Saludos

¿Donde estás recargando con Krak para sacar el tope de cashback?

Yo recargo en Domo (ahora mismo no lo haría por si acaso) y wecity (no estoy bloqueado aún)

Pero en Wecity habrás realizado alguna inversión porque sino te bloquean ¿no?

A mí no me han bloqueado a pesar de no haber hecho inversiones. Probablemente tengan un límite, yo hasta ahora he ido poco a poco. Ya queda menos para que me bloqueen ...

En Domo cobran una comisión por la transferencia, ¿verdad? ¿Era al 0,1%?