Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

668 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
46 / 48

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Lo bueno de este caso concreto es que una de las 2 partes tiene acceso visual al desarrollo (por pasos) del cumplimiento de la otra parte.
 En el paso 3 del citado cumplimiento de condiciones incluso la parte correspondiente puede ver si ya se ha realizado 1-2-3 o ninguna de las compras válidas por cuenta de la otra parte.
 Esto en un momento dado puede ser muy útil y práctico si entre ambas partes se sincronizan y suman esfuerzos en pro de obtener ambos los 10€.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Viene bien saberlo para quienes lo hagan tras leerte, gracias. Yo no lo sabía, pero por chat me respondieron muy rápido y bien en atención al cliente.

Gracias, es lo que me preocupa, que yo hice las tres compras en monzo, que me dijeron por aquí que sí que sirve, pero claro si no me lo pagan no me puedo quejar pues en las condiciones pone que tienen que ser comercios físicos

Pero, ¿ya han pasado los 30 días desde que abriste la cuenta en SumUp?

Ah pues voy a ver quién era mi padrino, cogí un codigo de este foro 

Yo creo que Monzo sirve para el Cashback, pero no para la promoción de bienvenida. Yo haría los tres próximos pagos que tengas que hacer con la tarjeta de SumUp, no pierdes nada y te aseguras de entrar en la promoción.

En Monz0 sirven las recargas para generarte cashback en S.Up, pero para la promo de los 10 euros tenían que ser 3 compras en comercios físicos que al menos sumen entre las tres 10 euros, las recargas en Monz0 no valían.

No, solo pasaron 3 dias

Por cierto lo hice con tu código de referido, puedes revisar si sirvieron?
Piqueras me dijo que valía hacer tres "compras" en monzo pero si no valen, la agrego al móvil y pago con ella

Míralo…..contacta con él y te podrá confirmar si ya tus 3 compras constan en verde y como ok.
A partir de ese momento el pago a ambas partes de los 10€ es cuestión de unos pocos días.

Yo con las tres compras iniciales no quise arriesgar y fui a lo seguro.
Hice en la misma tarde 3 compras por un total de 11 y pico €.
Una vez los 3 apuntes en mis movimientos plus su cashback correspondiente, y visto que todo funcionaba correctamente, como las compras no eran imprescindibles las devolví sabiendo que en tal lugar no retrocedían la operación, si no que hacian  la devolución en metálico.

Buenas, lo he mirado y el contador está a 0

Han de ser al menos 3 compras en comercios físicos y entre las 3 han de sumar al menos 10 euros.

Creo que a más gente le puede estar pasando lo mismo y estar en la confianza de que todo va correctamente sin ser conscientes de que las compras iniciales mejor hacerlas reales. El gasto son 10€ que no es gran cosa. De otra forma uno se puede pasar así varias semanas esperando sus 10€ sin saber que al sistema no le constan como realizadas las 3 compras iniciales. Incluso pueden pasar los días prescritos para cumplir los 3 requisitos y ya perder la oportunidad de cobrar esos 10€.
 Yo tengo a 2 personas hace tiempo en esa situación y desde luego es raro que habiendo abierto la cuenta y contratado la tarjeta no finalicen realizando las 3 compras por un total mínimo de 10€  y así cobrar sus otros 10€.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Pues en este hilo creo que siempre se ha dicho que solo valían 3 compras físicas de al menos 10 euros entre la 3.

Ok, las haré asi