Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

668 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
47 / 48

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Pero yo no he dicho lo contrario al menos no conscientemente.
Por mi parte desde un primer momento tuve claro que para los 10€ de nuevo cliente son necesarias 3 compras con la tarjeta y que entre las 3 sumen mínimo 10€.
Lo que puede suceder es que a veces vamos muy acelerados y damos por hecho cosas sin una base consistente.Osea leemos en plan rápido y a eso súmale que olvidamos pronto.
 Por eso no me extrañaría que haya quien haya creído que las 3 compras iniciales podían ser en formato recarga de p.ej. monzo.
 Habrá quien haya leído que las recargas suman cashback y haya llegado a la conclusión que de igual forma pueden valer para los 10€ por la apertura.🤷‍♂️

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Pues si, eso tendremos que hacer

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ah, vale, no me sale listado entonces pq nadie lo uso aún 
Gracias 

Buenos días, 
sabéis si las recargas en Revol con esta tarjeta valen para el cashback?

ok, gracias

A esta misma pantalla también se llega desde la pantalla inicial de la app, al pulsar en "Gana 100€" (arriba en la parte central en la pantalla)

Ya no…………desde que salió la ultima y más reciente actualización de la app  en IOS, hace solo unos días.
 Previamente si era así como dices.
 Ahora la ruta a seguir en la app y usando IOS cambió y es como he indicado en el mensaje previo.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

En Android sigue valiendo este "atajo"