Lo que habría que saber es en qué fechas hacen la comprobación. Por lo que parece a los que les llegó la nomina muy a principios de mes han cobrado ya.
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Alguien .me puede decir cómo se hace el cierre de cuenta y supresión de datos , para estar atento por si prorrogan lo de 600€ por nomina , gracias .
Me parto ... DOs respuestas para evidenciar el error 😂😂😂 @fast00
TRANQUIL@S que aclaro 👇
Compañer@s cuenta abierta el 01/07 🍷 el 07/07 y sin incentivo a la vista 🤷🏻♂️ Tampoco lo esperaba tan pronto y me ha sorprendido lo que se está comentando ( según BBLL se cobraría en Agosto).
Buenos días,
soy cliente de Kankinter pero no puedo adherirme a las nuevas promociones. Estoy pensando en cerrar la cuenta. ¿cuanto debería esperar para volver a abrirla y ser considerado nuevo cliente? Un saludo
Hola Cerré la cuenta llamando por teléfono, un gestor lo tramitó todo A los cinco días de la llamada me dejó abrir la cuenta de nuevo
En mi caso fueron cinco días desde que cerré cuenta y volver a abrir, a partir del segundo día fui probando hasta que me dejó
Correcto asi es ✔️ Lo importante es darse de alta dentro del período promocional del 30/06 al 20/07. 48 horas después de aperturar la cuenta, te suele llegar un correo donde te confirman que estás en la promoción de la n0mina. También puedes llamar al SAC y te lo corroboran.