Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
296 / 307

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

entiedno que para los que eramos clientes no entramos en el 3%?

Buenas, yo me la abrí el 22 de septiembre. Los intereses me los abonarian el 23 de octubre con el saldo medio en ese mes o en primer lugar me abonarian los intereses generados del 22 de septiembre al 30 de septiembre? Un saludo y gracias!

Buenas,

Recibirías un único abono el 23/10 con los intereses en función del saldo de los 30 días anteriores. No es por mes natural.

Saludos

Muchas gracias! Al tener domiciliada la nómina, sabes si el banco suele abonar el bono neto de 40,5 en una fecha especifica? Ya que pone que del 1 al 15 es el plazo, pero por saber si suelen hacer la remesa más al principio o final de ese plazo, o varía?

Por cierto, estas promociones son para nuevos clientes, por tanto imagino que los intereses al pasar al plazo que marca el contrato bajará... Esta cuenta suele ser siempre remunerada o puede pasar bankinter de remunerar el 3% actual al 0%?

Oficialmente a lo largo de la 1ª quincena posterior al de recibo de nómina en cuenta.
 A lo largo de los últimos meses se ha repetido varias veces como fecha de pago el día 11.El último mes de pago que fue septiembre pagaron el último día osea el 15/09.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

El mes pasado el 15 abonaron. No hay un día fijo. Si vas siguiendo el foro, te enterarás al momento cuando abonen, por aquí lo vamos informando.

Saludos

Buenos días.
Tuve una cuenta Digital de Bankinter que cerré el 16/04/26. No recuerdo si se llamaba Cuenta Digital o CUenta Digital Bienvenida. Creo recordar (me falla la memoría) que me daba el 2.5% de interés de 50k pero los primeros 5k no remuneraban. Es decir, como máximo podías meter 55k y solo rentaban 50k.

Como cerré el 16/04. ¿Podría abrir la cuenta a mediados de octubre, ya que han pasado 6 meses? Se habla de 6 meses y 12 meses el tiempo que hay que esperar para ser nuevo cliente pero no lo tengo claro.

¿Alguien puede aclaramelo? Gracias. 

Estas tardando, cerre cuenta digital + nómina en Abril (SIN supresión). He vuelto con la cuenta digital en Julio, cobrando con 🍷cruzados

Gracias por tu comentario.  COmo siempre se ha dicho que con bankinter había que esperar 6 meses para unos productos y 12 para otros, pensaba que no me considerarían nuevo cliente.

Buenas tardes, el código correcto para saber qué entra el cruzaito bien es transf nomin?

No necesariamente. Tú hablas del apunte. En las n0minas inmediatas (incluso las de verdad) eso de "Nomi" no aparece. Lo importante es lo que ponga en el PDF (Tipo TRF. SALA).

Para la promo nómina, ¿Valen tintos del mismo titular o deben ser cruzados?

Hola gente!
Nuevo en el foro (pero no en exprimir al gran capital XD), leí esta semana un mensaje de @reich-d (enciclopedia 💸 ambulante, mis respetos), que ahora no encuentro, sobre la posibilidad de combinar Cuenta Digital + No Nomina (o Nomina) en BKT abriendo primero la Digital. Mi pregunta : Alguien ha probado hacer el hat trick Digital + Nómina + No nómina (con pata negra en Digital, 🍷en Nómina y uso de PP y Rvlt para cumplir No Nomina) para así poder tener 2x10K al 5% un añito además de los 600€? Esperando que 🍷 sigan OK en C.Nómina para nuevas apertura... Gracias!

Que tu primer mensaje en el foro sea para alabarme, me quito el sombrero. Muchas gracias de verdad 💕💕💕

Y ahora vamos a ganar dinero 🤑

Exacto, yo no puedo exprimir mucho a este banco porque con mis dos cuentas: una con hipoteca y la otra tuvo reciente el 5%, pero ya hemos leído experiencia satisfactoria de cuenta digital + cuenta 5%. Sería en ese orden si se puede con promo familiar para añadir 150€ extras. 

Mi sugerencia es sustituir por la cuenta no cuenta que dará menos el cante al no tener que enviar tint0 y servir PP recibos + Rev gastos tarjeta. Nadie ha probado esta opción que yo sepa aunque debería servir y menos ese triplete, vienes pisando fuerte 🧨🔥🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com