Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
285 / 297

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Vaya... Pues Norwegian me envió un email que han pasado la c.c. al 3,01%.

Yo mando 900€ justos 

Hola, no he conseguido averiguar dónde puede verse lo del 3%, también me gustaría cerciorarme de si me han activado lo del incentivo de los 600€, pregunto en el grupo general

Yo pediría al banco confirmación por escrito de las dos cosas por separado: qué remuneración figura en tu contrato (TAE, saldo máximo y hasta cuándo) y si tu cuenta tiene asociada la promoción de nómina de 600 €. Así no dependes solo del anuncio general, que puede mezclar condiciones de productos o campañas distintas. Si te contestan con un folleto, insiste en que te confirmen las condiciones aplicadas a TU cuenta.

¿Qué necesidad hay de pedir al banco que te confirme la remuneración que figura en el contrato, si uno mismo puede consultar el contrato y verlo? A veces es que decís unas cosas...

Porque la remuneración anunciada no siempre se aplica igual a todas las cuentas: promociones por campaña, saldo máximo o fecha de alta. Confirmar las condiciones de tu contrato concreto evita sorpresas, no cuesta nada.

En Condiciones particulares, en mi caso, por ejemplo:

y lo de estar dentro de la promo de los 600€ aparece en algun sitio?

¿Alguien sabe cómo desactivar el dispositivo de confianza?

Cada vez que abro la app me advierte de que tengo otro, pero la activación falla siempre. Estoy reabriendo la cuenta (bueno, en realidad lo hice en julio).

Negativo, eso no aparece en ningún lado en tu área de cliente. Las promos nómina de bkt funcionan por cumplimiento de condiciones durante el periodo promocional. Al abrir la cuenta digital en las fechas de la campaña, quedas ligado a ella.

Tampoco entiendo la necesidad de andar pidiendo justificaciones por escrito al banco; hasta ahora todo el mundo que ha cumplido las condiciones desde que empezó la campaña está cobrando el incentivo sin problemas.

Consulta las bases de la promoción aquí​

Sabéis si hay algún problema en hacer tinto cruzado de mi mujer a mi, y mío a mí mujer? No tengo más opciones para hacer cruzados. Sino, nos tendremos que conformar con abrirla solo 1 de los dos.

esta cuenta bk digital la pueden contratar autonomos ?

Conozco a gente haciéndolo así y cobrando sin problemas.