Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
288 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Buenas @acropolis, 

¿De BBv4 te refieres a la de 1060 € por nómina, tarjeta, bizum y recibos verdad?

En mi caso fui cliente hasta mayo, (sin supresión, baja normal telefónica y que borrasen mi acceso a app), e indica que tienen que pasar 180 días desde que causas baja para beneficiarte de la promoción. 

BBV4, por lo que he leído en varios hilos, ¿bebe correctamente tintos verdad?

Gracias

Saludos

A dos manos.

Saludos.

Quizás sea necesario no suprimir el Multicanal para repetir sin esperar….
Al menos eso parece común a los 3 casos que he leído de compañeros.

Ante la duda yo no cerraré el Multicanal cuando me toque …

Si, los casos que han comentado recientemente que han podido reabrir con promo en BBV4 sin esperar los 6 mees desde el cierre tienen en común que no cancelaron el usuario multicanal.

Pero hay que tener cuidado porque en teoría el usuario multicanal se cierra solo después de el cierre de la cuenta, aunque no sabemos cuantos días deben pasar para ello.

Por tanto recomiendo no demorar mucho el intento de reapertura tras el cierre, no sea que se cierre de forma automática el multicanal y haya que esperar 6 meses para la reapertura.

abri hace una semana una cuenta en Bk y hoy he recibido la tarjeta de debito pero no he recibido la tarjeta de coordenadas, es normal ?

Hola yo estoy igual que tu, esperando.

no  ,no es normal lo primero que se te genera al firmar es una tarjeta de coordenadas temporal que podras imprimir si deseas y despues te envian la definitiva  que te llegara antes que la tarjeta de debito naturalmente , llamales 

Normalmente llega antes la tarjeta de coordenadas que la de débito, pero una semana aún está dentro del plazo normal.

Si no te llega está semana puedes pasarte por cualquier oficina y en un momento te generan una.

Pero si me ha llegado la de debito es posible que la de coordenadas se haya perdido por lo que dice Rance ( porque deberia llegar antes) entonces es mejor que llame y me la bloqueen y me manden otra , no ?

¿No tienes ninguna oficina cerca?

Es lo más rápido y seguro.

Y en la oficina me bloquearan la que "teoricamente" esta en camino ?

En oficina te asignarán una nueva y la que está en camino ya no valdrá.

Pero si vas a oficina no digas que aún la tienes en camino porque lo mismo te dicen que te esperes, diles que la has perdido.

Estoy, desde el (reciente) comienzo, con🦵🏿
Mis primeros 50€ brutos (40, netos) llegaron en fecha operación 15-sep.
Todo 🆗, peeeeeeero... aparentemente.
A continuación, el movimiento reflejado por la entidad bancaria de hasta 3 maneras diferentes, pero no siempre figura -y, entiendo, debería figurar- la misma Fecha Valor, pues hablamos de una cuenta que, a su vez, es remunerada (la remuneración toma en cuenta saldos diarios en Fecha Valor):

¿Os pasa lo mismo? ¿En vuestros justificantes individuales del movimiento en cuestión figura Valor 14, pero solo ahí?

Ya sé que es una chorrada desde el punto de vista cuantitativo, monetario. Como muchísimo afectaría en 0,01 (un céntimo) en la próxima liquidación mensual de intereses.
Se trata de 1 día más o 1 día menos rentando esos 40,50 € al TIN que cada uno tenga.

Pero como me 'chirría' la no concordancia, me asaltó la pregunta y expuesta queda.

Es que he llamado y me han dicho hoy que mandaban una y que todavia no habia ninguna en camino. En cambio la tarjeta de debito ya la he recibido.

A alguien le ha psado algo igual ?

Lo veo raro todo🤔