Acceder

Monzo España

684 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
5 / 48

Re: Monzo España

Si, allí está completamente implantado hace varios años. Es un Revolut más serio y tienen hasta hipotecas. 

Tenían huchas y productos de ahorro con intereses altos, pero la situación financiera allí es completamente diferente a la española. Allí se premia el crédito. Los descubiertos son habituales (y promovidos) para tener dinero en otros productos. 

Y a parte hasta hace un par de años tuvieron una inflación que triplicaba la española así que era normal que fueran mucho más altos. 

Ok, gracias.

Estaremos atentos a ver lo que nos ofrecen por aquí.

Aquí de momento no tienen ni el IBAN operativo, asi que habrá que esperar.

De momento está la cuenta ahorro al 2,5% en línea del BCE, esperemos que sigan por ahí como mínimo.

He hecho un experimento para ascender en la lista de espera auto invitándome y apuntándome con otro email y dispositivo distinto, pero nada de nada.Aun reconociéndomela como “invitación completada”  (dentro de la app), e indicando que por ella he reducido mi posición en la lista de espera en mil y pico puestos, la realidad es que tales puestos ganados no se me contabilizan ni reflejan en mi puesto actual en la lista de espera.😪

* Finalmente he eliminado de la lista de espera a mi (2º yo) invitado.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Creo que la subida en puestos no es inmediata, tarda un cierto tiempo compi...

Yo tengo el 1412 y entre en lista de espera con el 4231.
Alta Día 27 de julio.

¿Con qué frecuencia actualizan la lista de espera?

Perdona, en la app donde se puede ver el número de cliente?

Acepto privados.

En tu perfil, le das a datos personales y sale el numero.

Gracias, estoy por debajo del 1500. 
Me di de alta a finales de julio y dejé unos eurines en el depósito de ese monedero al 2,50 y ya ha recibido dos centimillos de intereses 😂😂

Acepto privados.

Entonces la tarjeta física ¿no te la dejan en el buzón? ¿tienes que recogerla en correos?

Algunos compañeros están informando el nº que ya como cliente se les asignó, y la fecha en que esto sucedió. 
 De acuerdo a lo anterior, creo que hay bastantes posibilidades de que quienes hemos entrado en la lista de espera entre finales y principios de mes, estemos (con suficiente holgura) entre los primeros 10K.

Pide a familiares y amigos que te dejen meter su email en lo de subir en la lista de espera y que cuando lo reciban pinchen el enlace y pongan su email y que luego lo confirmen para estar en lista de espera aunque luego no vayan a abrir cuenta.

Total, no dan ningun dato como nombre ni DNI y de esa forma si que avanzas mucho en la lista, yo ya estoy por debajo del 1.000