Acceder

Monzo España

616 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
39 / 43

Re: Monzo España

La numeración es diferente. La virtual es genial para todo, la física es como todas las demás. Las dos las puedes activar desactivar en la app

Pués yo lo dejo dormir en la cuenta hucha.

Hola @petrolero

Hoy me han llegado las tarjetas físicas.
La virtual tiene numeración distinta a la física.
Un saludo

Lo puedes sacar muy fácilmente con la opción "enviar dinero a un amigo" de PayPal.
Me ofrezco 😂

Acepto privados.

Yo también lo dejo un tiempo, no está mal el 2,5%.
Lo que pasa es que es el dinero que tengo para ir rotando por diversos cometidos, y tarde o temprano tengo que seguir moviéndolo 
Y el hecho de no poder hacer transferencias, pues es un hándicap 

Si, es como lo saco.
50% Revolut, 50% envío a un amigo de PayPal (yo mismo con mi segunda cuenta PyP)
Gracias por la idea 😬

Y éstoy a tiempo de pillar los 25€ de la promoción por apuntarse.

Toy pelín, o melenaza, fuera de juego, out of timing. Tengo esta tarjeta y la SuM que es la que ofrece CB. 
Con esta, ya recibí los primeros 10 euros recompensa x recomendación y luego los 25 por otra compra posterior. Esta no da, nunca prometió, CB...
¿Qué ventajas me podría perder si cancelo?
Como para el CB 0,5% con la SuM ya valen amigos y familiares con cuenta en PyP ¿qué me podría perder si cancelase esta tarjeta? Es muy mona, ese color coral, mola, pero con solo estética no sé a dónde más ir, llegar... 
Gracias anticipadas.

Sí. 

Pués de momento no te pierdes mucho. Porque no hay más que rascar

No me he leído todos los mensajes pero sí por encima, parece ser que al abrir la cuenta y efectuar una compra te ingresan 25 euros ¿algo más interesante?

Yo no la he cancelado, porque asi reparto tareas con Paypal de cara  a lo que ahs comentado, de forma que no cargo tanto a PyP, puesto que a algun compañero se lo han llegado a "capar".

Saludos

Es una pena que no se pueda recargar Monzoo con tarjeta de crédito.
Vendría bien para la de Santa 

Para Santa y para muchas otras (BBVA, PASS etc...)

Está probado que no admite las de crédito??
Cuanto se tarda ahora en abrir la CTA, ya no hay lista de espera??