Acceder

Monzo España

684 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3 / 48

Re: Monzo España

Recibida noti para darme de alta, realizada y a continuación pago PayPal, recibidos los 25 lereles y enviados a PayPal.
Rápido y sencillo. 
Tenía el 4231.

Seguí tus pasos para retirarlo por Paypal, muy rápido todo.

Esperemos que traigan alguna cosita interesante en Septiembre, de momento la dejaré en barbecho.

Te has podido dar de alta ya? Tu que eres rankia de pro, con posición en el top,. en el foro de los plahhnes hamishis hay un hilo relativo a MONZO, te añades y los rankianos te ayudarán.
Suerte.

Acepto privados.

La tarjeta de plástico dicen que tardará lo menos más de una semana, crea una tarjeta virtual gratuita, la metes en phaipal, le haces un pago a un "amigo" o a una tienda y de inmediato te sueltan los 25€. 
Yp he dejado ahí los 25€ "de cebo" en la hucha al 2.5% pero no por los intereses sino a ver si ofrecen algo interesante

Acepto privados.

Hola @berebere,
Muchas gracias por la información.
¿Sabeis si esa tarjeta virtual se puede utilizar para recargar los 25eur en Revo.ut y servirían para la promo?

Prueba y nos cuentas. Yo te he explicado lo del "pago" con Pahopsl

Acepto privados.

Ni Revolut, ni SumUp.

No permite recargas 

Salu2 

Más que un pago a un amigo, vale simplemente enviarle dinero a un amigo por PayPal?

Si 

Acepto privados.

Buenas, alguien me puede mandar enlace de invitación?
Gracias!

Hola, yo estoy igual qué tú, ósea hasta que no reciba la tarjeta no puedo continuar...y parece que no hay nadie más en ésta situación ,a parte dé tú y yo ❓ 
Me puedes decir, por favor cómo té has comunicado con él SAC❓

Contacte x el mail de su web y han procedido a enviarme otra tarjeta...

Gracias.

Me he apuntado hoy y tengo el 6.800 en la lista de espera.

¿Creeis que llegaré a cobrar los 25 euros?

Lo mismo es más interesante esperar a ver si sacan alguna otra promo más adelante.