Acceder

Monzo España

616 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
36 / 43

Re: Monzo España

La mayoría de personas al abrir cuenta pueden utilizar la tarjeta virtual, pero unas pocas en que me encuentro, no podíamos hacer nada hasta vincular la tarjeta física.

Cuando te toque el turno verás si puedes utilizar la virtual y con una sola compra con ella por el importe que sea, al momento te pagan los 25 euros netos con su correspondiente retención.

Por cierto, le has pegado un buen bocado a la lista de espera.  😉

Puedes sacar el dinero recargando otras cuentas con la tarjeta de M0nzo, por ejemplo Revo, S.Up, Klar.na, etc... y desde allí realizar la transferencia bancaria.

Voy a ver si consigo darle otro mordiscón, jajajajaja.

Rev0lut lo tengo capado por recargas con la TC del Santan pero voy a usar lo otro. Gracias!!

¿se puede cerrar sin problema la cuenta tras retirar el dinero?

Esto es lo que indican en Monzo para cerrar la cuenta:

Eso es un mordisco y lo demás son tonterías. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

No es que recarge metiendo en Trading212 desde tarjetas (que había un limite maximo de 2 k acumulable historico).
Sino que para obtener el 1,5% que ofrece la tarjeta trading212 (maximo 15 € mes), recargo Monzo con la tarjeta trading212.

Ojo que los que ahora abran trading212 no tienen cashback en la tarjeta, en Julio cambiaron y ahora ofrecen más rentabilida, pero ya sin cashback en su tarjeta.
Los clientes de antes de Julio, mantenemos ese 1,5% de CB. Nos pusieron una condición, que era tener una suscripcion domisiliada en su tarjeta, yo contrate la de Apple de 0,99 mes, y gracias a ese gasto (que además me viene bien), consigo el CB de 15 € mes.

Saludos

Hola, 
Para retirar de Monzo, dices que puedes retirar gracias a la tarjeta, cargando otras cuentas como Revo, Klarn o S.Up.

Yo Karn. no tengo, con Revo si que puedo, también puedo con Payp@l
Pero yo NO puedo con S.Up. cuandoen SumU meto la tarjeta de Monz, y tras autorizaar la operacion desde la APP de MOnz... me da errro, no me deja ingresar en S.Up desde la tarjeta de Monz (para sacar el dienro de mOnz.

¿Tu comentas que puedes?

No sé yo si me han dejado ahí castigada, jajajaja. Porque no tiene pinta de que se vaya a mover más. ¿Más o menos en ese número cuánto estimas que esperaría en caso de que no me hayan castigado por portarme mal? 😳 

Hola, a mi me ocurre igual con Revo.
No me deja.
Lo que si puedes hacer es por ejemplo recargar justo monzo hasta un número redondo y sacarlo tipo en un cajero revolut que no cobran comisión. 
Pero en mi caso no me han dejado cargar ninguna otra tarjeta

Porfa, cuéntanos como lo haces.
A mi imposible. Me da error

Pues yo SumUp lo recargo por transferencia, pero Monzo si que lo he recargado con SumUp sin problema.

Creo que hay compañeros que comentaban que estaban en el 43 y de ahí ya no se avanzaba, por lo que cualquier día de esta semana entiendo que te llegará un correo indicándote que te toca: