Acceder

Monzo España

616 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
37 / 43

Re: Monzo España

Gracias majo, por todo. 🫶 

Vaya, pues a mi me da error en todos los intentos...

Si...yo lo he hecho sin problema compi

Finalmente le llegó la tarjeta a mi madre, su número el 7500 así que aun quedan plazas libres...compis...otros 35 leuros pal bote del albaricoque...
:)-

Pues me alegro.
Ahora a ver si nos dan un IBAN y podemos sacar tranquilamente el dinero que entra por temas como SUMUP u otros...

Hola.
??Sigue activada la promoción del regalo de 25€ por abrir la cuenta??

Como una semana, más o menos.

Justo hoy he recibido el email. Cuando pueda completo el registro y os cuento si puedo hacer el primer pago ya o no. 🤞 

Así que en mi caso han sido dos días. 😳 

Qué suerte!!! 

Para meter en monzo deja desde Sup, pero para sacar desde monzo sólo a: rvlt, klrn, pyp...
Que yo sepa.

@eduvt13
 @piqueras

Me ha llegado un correo para hacerme Monzo y obtener los 25€. Entiendo que tendría que ser una compra y luego te lo ingresan a tu cuenta. Para sacarlo se puede a revolut, paypal y demás, verdad?

O sea que entre M0nzo y S.Up, el orden de los factores si altera el producto. 😅

Lo bueno es cargar M0nzo desde S.Up para garnar algo de cashback. 🤑

Buenas tardes

Hoy por fin ya he podido registrarme (Estaba en el 4500 y algo)

He ingresado con Apple Pay y hecho un pago a Revolut para recargar, ¿A Alguien le ha servido así? Me sale un +25 en los movimientos de la cuenta pero como el color verde flojito

Saludos

@acropolis Perdona que te vuelva a molestar. Ya tengo la cuenta y espero la tarjeta física. ¿Crees que efectuar un pago con la virtual servirá para los 25€ de regalo? Contando con que sigan dándolos y no hayan llegado al tope de primeros usuarios. Es que he recargado Rev0 y no ha colado, jeje.

Ahora tienes que hacer un pago con la tarjeta.

Y ya te lo ingresan.