Y después te dice q mires a cámara y digas tu nombre y posterior a eso, en los recuadros que salen poner el dni anverso y reverso
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Pues parece que me habrán rechazado por el tema de la identificación del DNi y la geta de manera simultánea, ya que lo hice por separado. Yo no lo he entendido así en el proceso
Así es, a mí: - en el primer móvil (Xiaomi Redmi 13 pro), me pedía a) encuadrar DNI; b) video de la geta con el DNI al lado (imposible, no pude); - en el segundo (Realme 7): a) encuadrar DNI; b) video de mi cara, sin sonreir, diciendo mi nombre y apellidos en voz alta.
O sea, que algo tiene que ver el software que utilizan, pues cambia el procedimiento según cuál sea el móvil que utilices y la cámara.
Pues la verdad a mí me vendría muy bien, porque al no estar en las zonas de sus oficinas no me puedo dar de alta. Además la tarjeta 💳 la quiero para usarla.
El problema sería darse de alta con la misma dirección mucha gente. Pero lo veo bien jeje
Sí que puedes poniendo dirección random
Cáceres sí deja, Badajoz no. En Cataluña sólo hay oficinas en Barcelona, y permite las 4 provincias. En Castilla y León deja en las 9 provincias, y sólo hay oficinas en 3. Así que no te fíes del listado de las oficinas.
Te pide que pongas el dni en unos recuadros pequeñitos, al menos desde el móvil es así, imposible salir la cara completa y el dni juntos, yo pongo más bien el dniy la cosa que da el ok pero luego nos llega ese email
Un piso patera con 1000 rankianos a 1€, para pagarle al casero. Y que el cartero lleve 1000 cartas con tarjetas en el carro, para echarlas en el buzón.
Primero fotos al DNI, luego videoselfie (con la mejor de tus sonrisas), luego dice que no sonrías y digas tu nombre, y luego un último videoselfie con un espacio arriba para encuadrar el DNI, por delante primero, y luego por detrás. En mi caso mi cara quedó medio tapada al meterle el DNI, pero me lo acabó validando en ambas ocasiones.
En el primer intento de alta me dijo que me pasara por una oficina, y en el segundo intento ya recibí el correo confirmando el alta.