Yo he podido zafar ese tema porque tengo un radio más amplio, mas allá de Andalucía. Sinceramente te lo digo, esto tiene pinta de Globalkk, un trámite mas. La dirección del dni no cuadra tampoco y tengo cuenta operativa y adhesión firmada. Creo que no deberíamos preocuparnos y enviaría la copia de la n0mina sin ningún problema.
Saludos 😉
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Correcto. Como dirección válida me refiero donde haya oficinas y te permita la contratación de la Cuenta. Aquí en Andalucía tampoco hay. Aquí solo hay Unikk en cada esquina 🤣🤣🤣
Saludos 😉
Buenas @Rickopoker. Ya nos contarás qué tal te ha ido, si te han hecho solo el alta de cuenta o también has cumplimentado el formulario, si te han dado usuario y contraseña para la app, qué documentación has tenido que aportar, etc...
Porque según me ha parecido leer ibas a declarar pensión, es así o me confundo con otro compañero?
Saludos.
Espero que no tengamos problemas luego para cerrar cuenta jajaja, voy al lío que ya me quedan pocos bancos por rascar algo. Espero cuando vayamos a cerrar que no nos tengamos que pegar 500km para ir a una oficina jajaja