Pero para la adhesion al boletín como se puede inscribir de desempleo,.no solicitan nomina?
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Pregunta: ¿Se puede poner como provincia MADRID aunque mi domicilio esté en Jaén donde no hay oficinas? ¿Alguien ha puesto una provincia donde hay oficina y en su dirección de DNI pone una localidad fuera del ámbito de gestión de Laboral Kutxa y ha podido contratar la cuenta y adherirse a la promo? Gracias!!!
Que te pide el alta ratificar dirección habitual y dirección fiscal?
¿Entiendo que hay que poner (en tu caso y en el mío) dirección de Madrid de un amigo o familiar en todo el proceso? Pero, ¿también en dirección habitual y como dirección fiscal la dirección del familiar en Madrid? Gracias
Como ya he dicho cienes de veces, coges el Google maps, te vas a Madrid, eliges la calle que más te guste, te colocas con el Street View y eliges un bloque de viviendas, te apuntas el nº y listo. No pongas ni planta ni puerta, de esta forma la tarjeta no la podrá entregar el cartero y la devolverá a Laboral. Después la bloqueas desde la app, desde la web o desde donde sea en este banco.
Saludos desde Málaga.
Alguien comentó tb que se puede mandar a la dirección de una residencia de estudiantes y que será más fácil asi
Yo
Yo he hecho eso. La tarjeta la enviarán a una dirección que he puesto en 3 cantos a voleo. No la necesito y nunca la voy a activar
Siempre puedes usar el servicio de cambio de banco
Me acaban de invitar a visitar una oficina...por eso tardaba tanto el email....
No ha sido posible finalizar el proceso de alta de cliente en LABORAL Kutxa. Si deseas ser cliente de LABORAL Kutxa, acércate a una de nuestras oficinas. Ver oficinas Un saludo LABORAL Kutxa
Ante esto? Alguna alternativa?
Actualizo. Desde el.movil por.lo menos el mio no hay espacio para capturar dni y cara a la vez. Es materialmente imposible
O sale el dni o sacas la cara. Las 2 no soy capaz. O eso o es que soy gilipo...que tampoco lo descartaría