Si supieran para lo que realmente abrimos la cuenta... 🍷😆
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
¡Qué peligro eso de la dirección random! No se me habría ocurrido nunca hacerlo para una cosa de estas. ¡Cómo nos gusta el riesgo y sobre todo exprimir a los bancos!
¿El número de teléfono se puede cambiar fácilmente o me mandará a la oficina? En principio no iba a vincular bizum (me da pereza y ya tengo 5 de dos compañías distintas) pero si se puede modificar el teléfono por la app o por llamada me lo voy a plantear.
No sé si podrá, pero viendo como se las gastan seguro que no. Creo que merece la pena intentarlo, yo hasta lo habría hecho de primeras. Son 50 euros más por un solo envío. Igual puedes desvincularlo usarlo aquí, y volver al banco anterior. A mí Saba me mandó a oficina.
En principio desde la APP, en perfil y ajustes y después datos de contacto, el número de teléfono aparece como dato modificable.
Saludos 😉
Riesgo no hay ninguno
Sí, yo también tuve que ir a oficina para cambiarlo en Saba.
Acabo de realizar el alta con tu enlace. Imposible hacerlo antes y por la mañana menos. Espero no tener el problema de que no me validen hoy al estar ya las oficinas cerradas como han comentado algunos compañeros.
Suelen tardar mucho en decir si todo ha ido bien o si no lo ha hecho?
Creo que me dijiste que si la cosa va bien luego hay que firmar la adhesión a la promo igualmente desde el área de clientes?? Por ir ya sobre seguro en cuánto me validen (espero).
Pues un día más tarde parece que voy a seguir tus pasos. Ya me veo venir el correito con que no soy digno a las 21h y perdiendo la promo :S
Esta tarde te deberían decir si te abren cuenta o te invitan a pasar por oficina.
Si no te la abren inténtalo otra vez mañana por la mañana.
Veremos que pasa. Mi última bala si hoy me da fallo es intentarlo mañana por la mañana y ver si hay más suerte. Si mañana no entro dudo que pueda adherirme. Al seguir el link de la promoción luego llega un mail diciendo que ya estás en la promoción, pero si el requisito es tener la cuenta abierta el 30 de abril como tarde y ésta se procesa más tarde, imagino que quedarás en tierra de nadie....
Yo abrí a la primera y recuerdo que era mediodía. Como ha dicho el compañero es una tómbola. Hay quien ha podido a la primera y otros lo han conseguido tras varios intentos.
Saludos y mucha suerte 💪
Bueno, pues fumata blanca. A la primera y sin sobresaltos. Ya tengo la cuenta activa. No sé como lo habrán hecho otros, pero en domicilio fiscal puse el real, espero no haber metido la pata con eso.
En cuánto a los siguientes pasos. Al adjuntar la última nómina me la volvía a pedir, como que entró en bucle el sistema. En que lugar se puede adjuntar manualmente o ver si se ha subido de forma correcta? Y en cuánto a la adhesión a la campaña. En que apartado puedo ver que estoy correctamente adherido? @quilloq tu que te has registrado también ahora con ese enlace, como te has asegurado que todo esté correcto?
Muchas gracias a todos por la ayuda y a @dordoka por el enlace!
¡Qué bien! A ver si empiezan a portarse... Creo no se puede ver si estás adherido. Pero si has seguido el enlace seguro que sí. Porque los pasos eran 1, adherirse a la promo mediante enlace y 2, abrir cuenta.
A ver si se portan y les gustan los tintos, porque con la guerra que han dado...