Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Viendo todos los problemas de alta y que muchos han podido hoy...
Alguien contó que llamó y le dijeron que tenían el acceso de altas cerrado, entonces parece que eso lo activan ellos manualmente. Por no repetir muchos seguidos y dejarlo para otro momento.
Alguien contó que llamó y le dijeron que tenían el acceso de altas cerrado, entonces parece que eso lo activan ellos manualmente. Por no repetir muchos seguidos y dejarlo para otro momento.
➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com
Buenas @aureliano100
Yo di de alta la cuenta y después firmé la adhesión a la promoción de la n0mina.
Dentro de la app adjunté la última copia de la n0mina. No recibe ningún justificante ni ningún mensaje por parte de la entidad. La cuenta quedó operativa y listo. Hoy he realizado mi primera transferencia inmediata y sin problemas.
Saludos 😉
Yo di de alta la cuenta y después firmé la adhesión a la promoción de la n0mina.
Dentro de la app adjunté la última copia de la n0mina. No recibe ningún justificante ni ningún mensaje por parte de la entidad. La cuenta quedó operativa y listo. Hoy he realizado mi primera transferencia inmediata y sin problemas.
Saludos 😉
Si la tarjeta no se activa, al pasar un par de meses sin activarla ni usarla, supongo que se anulará. Yo recibí una de débito de Caixabank, no la activé y, al pasar 4 meses quise activarla y ya estaba fuera de servicio por falta de uso y activación.
Me alegro! Yo también he podido al final online.
Suerte para junio!
Suerte para junio!
Aún me lo tengo que pensar, supongo que dado que hay de plazo hasta mayo, lo haré este mes.
Saludos!
Saludos!
Hola Dac1978 desde q abriste la cuenta cuanto tiempo pasó hasta q hiciste la inmediata,?yo he intentado ahora desde Bcien y cántabro y me da error ,lo mismo tiene q pasar un tiempo ?
Para las transf inmediatas necesitas cvv de tarjeta, que te dijeron en oficina sobre ese tema si no cogías la tarjeta?
Parece ser que es mejor por la mañana y primero alta en cuenta y una vez activa luego adhesión a la promo
Todo perfecto siguiendo el tutorial de Allessandraa.
Contratación a través del móvil. En 5 minutos contratación, confirmación de cliente y cuenta, adhesión promo nómina y cuenta operativa realizando ingresos y transferencias. Superfácil y funcionando todo a la perfección. Gracias a todos los foreros!!!
Contratación a través del móvil. En 5 minutos contratación, confirmación de cliente y cuenta, adhesión promo nómina y cuenta operativa realizando ingresos y transferencias. Superfácil y funcionando todo a la perfección. Gracias a todos los foreros!!!
Normalmente las cuentas para estar operativas necesitan unas 24 o 48h y además está en concreto pide que subas nómina, que parece ser que tb se puede IRPF si no tienes nómina, supongo hasta que no lo verifiquen en oficina no estará operativa del todo
Cierto fallo mío estaba en spam.
Entonces llegados a este punto solo quedaría el tema del tinto correcto?, te leído antes que lo meterás el mes que viene pero si el tope es 31/05 que ventaja tiene poner dos tintos abril y mayo y no hacer uno solo en mayo? porque llegados a tal caso uno y zumbando que me pierdo??
Entonces llegados a este punto solo quedaría el tema del tinto correcto?, te leído antes que lo meterás el mes que viene pero si el tope es 31/05 que ventaja tiene poner dos tintos abril y mayo y no hacer uno solo en mayo? porque llegados a tal caso uno y zumbando que me pierdo??
Hola entonces yo lo hice online todo ,tengo que esperar la tarjeta para hacer y recibir inmediatas?