Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
43 / 254

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Como la cuenta no tiene comisiones, me parece que lo mejor es dejar pasar marzo y abril realizando algunos ingresos y operativas y, ya en mayo, sobre el 25 enviar el tintín.
Y para el 15 de junio ver si abonan la promo.

Unik, globalk, laboralk, db, avbb, kucha, s4b4, inj, 4b4nk4…. De lo que me queda….Cajadelmal y imaginarios y cacha son muchos meses y paso… no puedo tener promo ni en bancoabierto ni en cantabria

¿No tienes ni Banquinterit ni Iberkk? 

Buenas compa.
Hablando del Satan.
Las bases que pasaste el otro día hasta abril, ya no son lo mismo que las del 14 de enero 2026, en estas nuevas ya piden 6 condiciones entre ellas un renting tecnologico, que por otra para no tengo ni p..idea que es. De hecho la campaña de promo se llama campaña ingresos mas Renting Tecnológico.
No sé si hay otra campaña de ingresos y pásate una que no era o que ya la campaña ha cambiad?

Ay siii, también bankinterit pero no tengo iberkk porq como dicen q no traga propios pues paso porqe no puedo meter la pata negra🥹

Suelen ser rápidos entre diario, en fin de semana quizás haya que esperar al lunes.

Yo la abrí un día entre diario pero a las 23:30h apróximadamente y me tocó esperar hasta las 9:30h del día siguiente para recibir la confirmación.

Ahh pero si ya tenemos foto 😃

🥳🎉👏👏👏👏👏🎉🎉🎉

Ah genial!! Pues parece que están a tope el finde para llevar al día las aperturas de cuentas.

A por el 🍬🥳

Sí, al ser todas de Ruralvia incompatibilidad. Pero vamos, viendo las condiciones... ❌️🫩

Buenas @jopipopi

Ponemos la gasolina ⛽️ a medias y ya está jaja 🤣 🤣🤣  🚗💨💨💨

En serio, a unas malas creo que es muy buena opción el servicio que ofrece por ejemplo BB.VA y otras entidades de cierre y traslado de cuenta.

Saludos 😉 

Podríamos crear un hilo de rankianos que apadrinen a un ahijado en su domicilio postal real, para que le llegue la tarjeta de otro rankiano, que luego destruirá o mandará por correo a su ahijado. Previo acuerdo por privado. Cesión de dirección postal gratuita o propina por bizum pactada o a voluntad. Hermanamiento para trueque futuro norte-sur de direcciones postales por ofertas regionales de bancos en norte o sur.

Que pongan su usuario, para que le escriban por privado, la cesión de su dirección postal, que es de área de influencia de globalcaja, Kutxa o rurales.

Aunque siempre existirá la opción de dirección postal random o de un organismo oficial y que se pierda la tarjeta por allí, jaja.
En caso de no tener familiares ni padrinos rankianos ni trueques rankianos.

Ya tengo el título del hilo:

"Apadrina a un rankiano" 😬

Buenas @ranqiano

Entiendo tu confusión, pues hay mucha desactualizacion segun donde lo mires. Hasta en su página donde viene la cronología de promociones aparecen errores.

La campaña de ingresos de toda la vida está activa y es contratable hasta el 9 de abril del 2026. En las BBLL de la promoción dentro de tus campañas aparece correctamente actualizado👇

Saludos 😉