Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
240 / 242

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Muy buenas @capi3d

Teniendo en cuenta que el año lo hacemos en marzo 2027, yo lo haría el último trimestre según las fechas de liquidación del banco: 01/12 al 28/02.

Pero como a @emateova parece que en el banco le han comentado de hacerlo 4 meses antes, pues para evitar cualquier historia, lo mejor es hacer el gasto con tarjeta de 100€ desde noviembre del 2026.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @aureliano100

Si, gasto con tarjeta de 100€ desde noviembre del 2026.

Un abrazo 😉 

Esto se nos está yendo de madre, no lo estamos controlando, NO entiendo porque se debe adelantar tanto el tiempo en el uso de la tarjeta, si un cliente con alta en marzo del 2026 tiene gratuidad de toda comisión hasta marzo del 2027 y si las liquidaciones son: 

*(1) Primer trimestre:* Del 1 de diciembre al 28 de febrero. 
*(2) Segundo trimestre:* Del 1 de marzo al 31 de mayo. 
*(3) Tercer trimestre:* Del 1 de junio al 31 de agosto. 
*(4) Cuarto trimestre:* Del 1 de septiembre al 30 de noviembre.

Partiendo de ello, si hay que hacer gasto con la tarjeta para evitar las comisiones y nos indican que deben hacerse "en al menos dos de los tres meses que comprende cada período de liquidación trimestral", pues se entiende que con un alta en marzo 2026, el periodo de liquidación que afectaría para comprobar el cumplimiento sería el *Segundo trimestre:* Del 1 de marzo al 31 de mayo 2027. 

Por lo tanto ese gasto de 100€/mes con tarjeta podría comprender dos meses de ese periodo 🤔 

Ello con respecto a si se quiere utilizar la opción de gastos con tarjeta (100€/mes en trimestre de liquidación) pero si está tarjeta la cancelamos y utilizamos solo la cuenta hasta final de permanencia (un año tras la bonificación) pues está la opción del saldo a 1000€ y como mucho cobrarían la transferencia de 3,5€

Evitable si se cancela la cuenta por oficina (retiras saldo desde caja) o retiras saldo desde cajero sin tarjeta 👇

https://www.laboralkutxa.com/es/personas/cuentas-y-tarjetas/tarjetas/sacar-dinero-sin-tarjeta/

Lo fácil sería hacer gastos con tarjeta pero si está condición se multiplica por x cuentas pues es inviable. En mi casa al menos no gastamos tanto 😁

Si yo creo que se está yendo un poco si, tu lo has dicho bonificados estamos  un año

Vale, gasto de 100€
* Nov
* Dic
* Ene
* Feb
* Marzo, no contaría porque cerramos ese mes, no?

me parece que la permanencia del año empieza contar desde el ingreso de la promo

Muy buenas @capi3d

Yo voy a hacer el gasto con tarjeta de 100€ desde noviembre del 2026. En marzo tienes que seguir. La permanencia cuenta desde que cobramos el incentivo (hasta mayo 2027). No voy a complicarme. Llenar el tanque de ⛽️ 1 vez al mes desde noviembre. 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @emateova

Correcto ✔️

Compromiso de domiciliación de n0mina de 12 meses consecutivos desde la fecha del abono del incentivo (hasta el 17/06/2027).

Un abrazo 😉  
@capi3d

De acuerdo, me lo dejo anotado. Gracias

Como dije en otro post, "si lo sé, no vengo". Menudo rollo "macabeo" para 300 € que han dado. Y después habrá que ver cuando toque cancelar, sobre todo para aquellos que abrimos sin tener oficina en la provincia, como es mi caso.

Saludos desde Málaga.

Creo que se está confundiendo permanencia de la promoción cumpliendo con el ingreso de la nómina (12 meses desde la bonificación) con el periodo de gratuidad de comisiones de cuenta y tarjeta (12 meses desde la apertura de la cuenta).

La gratuidad expira antes que la permanencia y no entiendo que se tenga que cumplir antes de tiempo con el gasto de tarjeta estando en periodo de gratuidad de comisiones. Si se tienen en cuenta las liquidaciones 🤦🏻‍♂️

En periodo de gracia eh 🙂