Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
251 / 252

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

A cuanto se podía ampliar el limite  de las transferencias ordinarias con la tarjeta? Las inmediatas creo que eran 1.5k pero las ordinarias no recuerdo.

No pueden cobrar comisión por una transferencia online, al ser una cuenta Plus con Vinculación estaríamos exentos de esa comisión..Lo que si tendría comisión es una transferencia desde oficina, ojo.

Otro tema es como hacer una transferencia sin tarjeta, en lugar de pedirte el CVV creo que te enviarían un mensaje al móvil para introducirlo y autorizar la operación..

pero en ese caso la solución es fácil: se deja programada antes de "perder" la tarjeta.

Antes era 50k, no sé si lo habrán cambiado ahora.. para las inmediatas si necesitas el CVV de la tarjeta.

No me gusta hacer ese tipo de transferencias, me gusta controlar todo y un día al mes hacer todas seguidas...Pero puede ser una opción claro, como tengo sucursal se la doy en mano, que ya tengo muchas tarjetas en el cajón 🤭🤭🤭

Entonces para los que no tenemos tarjeta y estamos lejos...

Qué debemos hacer? 

Una opción para usar tarjeta sería activarla y encenderla y apagarla para pagos desde Google pay. Pero activar una tarjeta sin tenerla no me gusta.

Así que nos comemos comision de la tarjeta de 35 euros o que?

Y para cerrar la cuenta no sirve un traspaso desde bbva por ejemplo?

Lo mejor para los que no tenéis oficina en lugar de residencia es poner alguna dirección de familiar o amigos para que recojan tarjeta.

Si eso no es posible, puedes poner una dirección random ya que la tarjeta no es necesario utilizarla pero si quieres aumentar el limite de transferencias inmediatas necesitas el cvc de la tarjeta.

Yo la tengo desde marzo (cobro incentivo en Junio), la cosa es como salir.

Yo como el que tiene un tio en Alcalá... 😂

Tarjeta imposible de conseguir 

Cual es el plan? @reich-d tu también estás igual, no?

Creo que fue @zuko33 el que comentó que si no se puede cerrar en oficina, mandando una carta certificada a la oficina con la solicitud te la cierran.

Pues una opción (desconozco si viable) podría ser abrir cuenta online (he visto que desde dentro de nuestro área de cliente es posible), mover la nómina allí, y cerrar la cuenta plus... ¿servirá? 🤔

@emateova, nuestra portavoz en oficina, ¿cómo ves lanzarles la pregunta? 🤣🤣

@acropolis, @dac1978, @tesauro, @reich-d, @allessandraa

Pues cuando esta mañana he llamado para que me explicasen de nuevo el tema de las comisiones y la nueva promo 400 + el mini combo del win para una "prima" mía...les he lanzado la pregunta 🤣🤣🤣🤣
Además se la he adornado: claro mi prima se abre la cuenta con mi refe, entonces recibo la invitación para abrirme la cuenta Ahorro Boost, pues ya de paso me abró la cuenta online y paso la prestación a la nueva cuenta.

Te puedes imaginar cual ha sido la respuesta: nuestra promo va ligada a una determinada cuenta bancaria y eso no lo puedo hacer.

Por cierto, en enero pasaré a tintos como todos...así que cualquier pregunta la tengo que hacer antes. 😉

¿Entonces te han dejado claro que no podemos seguir con la permanencia de nuestra promo domiciliando la n0mina en la cuenta online y cerrando la plus? 😥😕😭

O sea, lo que viene siendo un trasvase Tajo-Segura 🤔

Tajo 🔪 → la cuenta plus 😖
Segura 🧘🏻‍♂️ → la cuenta online 😀

jajajja todo sea por no usar la tarjeta, que nos hagan una migración de cuenta. Se abren nuevos horizontes 🤣🤣🤣

vaya, nos han aguado pronto la fiesta!!

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com