Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
249 / 252

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

@acropolis@dac1978@shankha
Muchas gracias a los tres por todas vuestras buenas explicaciones. Es una pasada toda la información que aportáis. 
Por cierto @dac1978 en una de tus respuestas comentas lo siguiente:
"5) Compromiso de domiciliación de n0mina de 12 meses consecutivos desde la fecha del abono del incentivo"
Por lo tanto entiendo que como el 15/01/2027 dan el incentivo y hay que hacer 12 tintos, por lo tanto hasta el 15/01/2028 habría que estar haciendo tintos, más los 3 tintos de octubre 2026, noviembre 2026 y diciembre 2026, es correcto lo que he entendido?
Muchas gracias de nuevo a los tres por todas vuestra ayuda y dedicación.
Un saludo 

Buenas @greenblack

No es necesario empezar con los tintos ya en octubre, lo que indican las bases es que la promoción es válida para nóminas o pensiones domiciliadas antes del 31 de diciembre de 2026 y a su vez indican que   hay que adherirse a al campaña mediante la firma de un Boletín de Adhesión vía online antes del 31 de octubre de 2026 (inclusive) 

Es decir que tienes que adherirte a la campaña antes del 31 de octubre, pero el primer tinto tienes de tiempo hasta el 30 de diciembre para recibierlo.

Como a su vez indican que una vez realizada la verificación del cumplimiento de las condiciones y en caso de que estas se cumplan, se realizará un abono en cuenta durante la segunda quincena de enero de 2027, con el concepto de “Bonificación Nómina / Pensión”, si  el compromiso de domiciliación de nómina de 12 meses consecutivos empieza a contar desde la fecha del abono del incentivo, entiendo que podrías empezar con la nómina de diciembre de 2026 y a no ser que apuren tanto el ingreso del incentivo que lo paguen el 31 de enero de 2027, en principio si haces en ese mes de enero de 2027 un tinto posterior al ingreso del incentivo, los 12 meses los cumplirías en diciemrbe de 2027 y por tanto realmente habrías hecho 13 tintos y en el peor de los casos si tuvieras que hacer también el de enero de 2028, harías 14 tintos.

Muchas gracias.
De todos podría hacer tintos los meses de noviembre y diciembre para ver si llegan bien codificados a la caja y así en enero poder cobrar el incentivo.
Gracias de nuevo 

no entiendo muy bien como funciona , abro cuenta online y antes del 31 de diciembre tengo que recibir la nómina ?

Hi!

Quiero abrir cosecha desde cero!
Lo que entiendo es que primero se abre la cuenta online, y luego te adhieres a la promo, no?

Me dice de abrir la cuenta online (https://www.laboralkutxa.com/es/hazte-cliente/?clnet=modal)
-   Pack con Depósito o  Pack sin Depósito 
No se cual es realmente la diferencia!

Luego con la cuenta activa, supongo que hay que ir a https://www.laboralkutxa.com/es/personas/nomina-pension-octubre26/

corriegeme!
Gracias!

Sí, los tintos de octubre y noviembre no son necesarios pero puedes hacerlos si quieres.

Yo el de octubre quizás no lo haría ya que la abres este mes y el de noviembre ya lo mandas que son más o menos los plazos reales que habría con una pata negra que se domiciliara.

Con o sin depósito eso ya lo que tu veas, el depósito con requisto de nómina de al menos 600 euros lo tienes al 3% pero solo te remunera hasta 25k

Yo si tuviera que abrir ahora la cuenta para la promo nómina abriría la online sin depósito ya que ese 3% ahora lo puedes conseguir en muchos sitios y así evito una posible fiscalización de cumplimiento de requisitos del depósito con los tintos.

Una vez abierta la cuenta ya te adhieres a la promo nómina por el enlace que has puesto.

Claro clarinete!
Gracias!

Mañana me pongo con Laboral Kutxa y con Unikk y ya a esperar que me salga la jugada de BBV4, cerrado y abriendo el mismo día!

no entiendo muy bien como funciona , abro cuenta online y antes del 31 de diciembre tengo que recibir la nómina ? 

Primero abres cuenta online:

https://www.laboralkutxa.com/es/hazte-cliente/?clnet=modal

Luego te adhieres a la promo nómina por aquí hasta el 31 de octubre:

https://www.laboralkutxa.com/es/personas/nomina-pension-octubre26/

Después, antes del 31 de diciembre te debe llegar el primer tinto de al menos 800 euros.

Del 15 al 31 de enero ingresan el incentivo de 400 euros brutos.

Las 12 mensualidades del tinto empiezan a contar desde el ingreso del incentivo.

Este mes vas a hacer pleno. 🎯👌

Espero! jejejeje!

Por lo menos cuando acabemos la promo se abre la posibilidad de repetir promo en este banco

➕5️⃣0️⃣0️⃣

Yo ya lo dije antes... estoy por empezar a hablar de lo divino y de lo humano en todos los hilos, aunque no venga a cuento 😒

Si no hubiera uno lo entendería, pero existiendo ya, y además estando ya con desarrollo... 🤷🏻‍♂️