Así es, con mandar tintos de al menos 800 euros durante 12 meses es suficiente, no hay requisitos de bizum, recibos, saldo en cuenta, uso de tarjeta ni nada por el estilo.
Respecto a una posible pillada de tintos, debemos estar a dos partes de las condiciones en las bases:
La primera dice:
"La recepción de transferencias u otros abonos no identificados como nómina o pensión mediante el correspondiente código no dará derecho a esta recompensa.
LABORAL Kutxa podrá excluir de la promoción, de forma unilateral, a cualquier participante cuando existan indicios de fraude, abuso o cualquier conducta que altere el correcto funcionamiento de la misma. El cobro indebido o no identificable de nóminas o pensiones no generará derecho alguno a percibir la bonificación prevista en esta promoción."
La segunda dice:
"El abono por la domiciliación de nómina o pensión lleva aparejado el compromiso de mantener dicha domiciliación al menos durante 12 meses consecutivos, contados a partir de la fecha del abono de la recompensa. A estos efectos, se tendrán en cuenta los abonos de nómina o pensión asentados en cuenta entre el día 16 de cada mes y el día 15 del mes siguiente. El incumplimiento de dicho compromiso generará una penalización equivalente a la parte proporcional del
importe abonado, en base al periodo incumplido."
De estas cláusulas, primero entiendo que como el tinto entra codificado como nómina, no incumples las bases, pero si el banco interpreta fraude simplemente te excluiría de la promoción y tendrías que devolver el incenetivo íntegro, aunque también se podría interpretar que solo tendrías que devolver la parte proporcional hasta el momento de la pillada.
Lo que es seguro que la penalización nunca puede superar el incentivo recibido.
Por último, nada se indica en las bases de que el dinero tenga que hacer noche en el banco, pero como yo abrí cuenta con la anterior promo y puse la dirección de un familiar por no tener oficina en mi zona, no quiero ningún lio ni tener que reclamar nada y yo si que mantengo el tinto una noche allí, pero no es necesario, muchos compañeros lo sacan el mismo día y no han tenido ningún problema.