Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
244 / 246

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Puedes indicar porque hay que gastar desde noviembre los 100€ no me entero..

Y puestos a preguntar la tarjeta no se puede dar de baja online por lo que nos leí si se va a oficina se corre el riesgo de pillada de 🍷 no?.

Y ya x último dejando los 1000€ no estábamos exentos de comisiones?

Ese es el único problema que veo para cancelar la tarjeta en oficina...y por teléfono sería igual porque también pueden revisar.

Habrá que revisar la penalización que se contempla por pillada y con toda la info en la mesa, decidir!! Yo me pondré en octubre a mirarlo 👀

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Muy buenas @@bixin

Todo es en base a las experiencias que han aportado @zuko33 
y @emateova.
En mi caso añado que no tengo oficinas en mi zona por lo que no me puedo permitir ninguna incidencia.
Por eso y para evitar cualquier incidencia, haré un gasto con tarjeta de 100€ desde noviembre. Con este movimiento no tienes comisiones.

Un abrazo 😉 

Me preguntaba porque es desde noviembre y no otro mes? Iba encaminada por ahí mi duda

Muy buenas @bixin

Porque @emateova ha ido a la oficina y así se lo han dicho.
Un abrazo 😉 

Hola,

@dac1978 un dato curioso pero no agradable, me están cobrando comisiones, y no se el por que. Detallo más abajo.

No me había fijado que en junio me habrían cobrado, mi operativa: meto la pata negra y la saco tal y como llega, no hago otro uso.

He ido a ver la cuenta de mi pareja y no me deja acceder online ni con la app ni por web (me dice la clave es incorrecta). El usuario es el DNI con letra no? A ver si lo estoy poniendo mal. He probado también navegador web conmigo y no funciona (sí me funciona la app).

2 cosas:
1.- ¿Puedes acceder a la app con normalidad? ¿Puedes acceder vía navegador web?
2.- ¿Tienes constancia de comisiones?¿Qué puede ser?

Justo ayer cambié la pata negra a Granaada, así que no voy a pisar la oficina....

El apunte es:
LIQUID. INTERESES Y COMISIONES

10/09 1,77€
10/06 1,31€
26/03 APERTURA (cuando abrí la cuenta)

Tengo dudas... el movimiento es en positivo o en negativo? ¿En el PDF asociado qué dice?

El usuario no es el DNI, es uno que forzosamente configuras tú, y que no puede ser el DNI.

El usuario son 6 dígitos y la contraseña 4? Sí, gracias me autocontesto

Captura

Acabo de entrar en la de mi pareja y ella no tiene comisiones...quizás lo mio es porque me hice la cuenta en oficina? me he metido en la web de laboral y no puedo ver nada más, no me hace ningún desglose de que comisión es ni tampco entiendo porque el 10/06 fue de 1,31€ y el 10/09 de 1,77€....misterio de momento

En mi caso escogí un nombre de usuario de 8 caracteres, el password de 4, sí.

Si es la Cuenta Plus daría igual oficina que online. ¿Te has fijado en las entradas/salidas de dinero, concretamente en la fecha valor?

LLevas razon....Si me ingresaban la nómina en sábado, al momento la sacaba pero su fecha valor era del lunes....con lo cual por ese adelanto de dinero se me han generado las comisiones, cierto?

Este mes el 01/09 fue lunes y ahí no ha habido problema, lo tendré en cuenta para estos meses restantes, que ahora le meteré vino de cosecha propia...ya vale de pata negra que tbien tienen derecho a catar un buen caldo.

Tá claro entonces, la m+ldita fecha valor.

Vaya lío y cachondeo con esta promo, me leído los últimos mensajes y por resumir corregirme si me equivoco:
Evitar comisiones hacer gastos mensual de 100€ desde Noviembre hasta cierre de cuenta que será en junio? En ese mes también los 100€ aunque sea medio mes?
Los 🍷 hay que mantenerlos hasta cierre de cuenta cierto?