Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
239 / 239

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Exacto y es lo mas práctico menos dolores de cabeza, pero hemos de confirmar sí es así, porque esos 1.000 € no los veo reflejados en ningún sitio a parte de la documentación que firmamos.

Fuera una entidad sería no habría problema, pero de este banco kaka no me fio.

Un abrazo.

Yo no he podido recibir la tarjeta, ya que en el domicilio que puse de un familiar nunca llego dicha tarjeta..

Como es posible activarla? y si la activamos podemos comprar con el movil con la tarjeta? si no cual seria el camino para evitar las comisiones

Mira mi cuenta se encuentra asi

Activarla dedpues de cavilar lo acabo de descubrir hace un momento, entras en la app, pulsas sobre la tarjeta que sale gris y ahí te salen todos los datos necesarios, lo que yo no creia, el problema y la duda sería esa primera compra que no tuviéramos la mala suerte que tuviera que ser fisica 

Vale ya puedo ver los datos de la tarjeta para poder activarla, pero segun me indicas aunque la tengamos activa no podemos utilizarla si no tenemos la fisica? 

El cvv es el que hacía falta para dicho activación hay lo tenemos, el problema y la duda es esa si funcionaria la primera compra online?? Sería cuestión de probarlo por ejemplo añadirla al wallet y probar hay se vería si sirve o no

Si lo pruebas y rula coméntalo vale 👍

Seguro que si hacemos entonces los gastos de 100€ al mes con la tarjeta no cobran comisión de la cuenta?

Yo tenía pensado sí o sí dejar los 1000€ desde enero y en noviembre empezar a usar la tarjeta.

Veo un poco arriesgado activar una tarjeta que nunca llegó al domicilio que indicaste.

Yo al menos no lo haría.

Muy buenas @repins

Correcto ✔️ 
Igual que hizo @zuko33
Gasto con tarjeta de 100€ y ninguna comisión. No hay que dejar saldo en cuenta.

Un abrazo 😉 

Duda ¿el sacar dinero del cajero lo considerarían gasto de tarjeta para evitar las comisiones de cuenta y tarjeta? 

O tener la posibilidad de utilizar la APP Twyp Cash para pagar y sacar dinero 

Seguro que ya se ha mencionado, pero si me puedes refrescar?cuando hay que empezar el gasto con tarjeta? Yo me di de alta en marzo.

Así me lo dejo anotado para que no se me pase.

Thanks 

Lo que ests claro tesauro que tener que gastarlo por obligación no mola, mas cuando hay nas tarjetas y alguna pueds preferir más que otra para el gasto, la verdad que es un galimatias y entre que puedas y no puedas hacerlo tb puedes pensar que es de comisión 30, 35 , 40?  Que no lo se de cierto, si fuera eso igual tiene hasta más cuenta