Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
17 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Otra nueva eh allexxandra, nose si aquí creo que pedían más requisitos, a ver si marcha bien

Tengo el palpito que tras leer "Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, el abono está previsto realizarse durante la segunda quincena de junio de 2026.", está cuenta tendrá demasiado control humano 🤦🏻‍♂️

Realizó dos intentos (utilizando primero formulario+alta cuenta y posteriormente como lo hiciste tu mediante en enlace directo de cuenta online). 

El resultado fue el mismo: "acude a nuestras oficinas". Es cierto, que no deniegan el alta pero es incoherente que abra una cuenta online y me deriven a oficina 🤷🏻‍♂️

Llamó y por día veces. La sorpresa de la respuesta: "no podemos ayudarte y acude a oficina para más información."

Resulta frustrante no saber el motivo de no poder continuar el alta online 🤦🏻‍♂️

La historia es que el proceso lo hace sin incidencias, ni errores y se lanza un mensaje de todo OK

Pero al esperan el email de bienvenida lo que recibe es un email de pasese por nuestras oficinas.

No sé yo si está campaña será un caramelito envenenado a la larga.

Por cierto, cuando recibes ese email cierto es que tienes la cuenta operativa pero si ingresáis dinero no podréis retirarlo hasta recibir la tarjeta por un código de confirmación de la transferencia es el csv de dicha tarjeta 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Y al revés también... Visita sus oficinas haciendo primero el alta y luego rellenar el formulario. Asique ese orden no afecta al resultado final.

Lo que hice debido a que no se descargan, es realizar pantallazos.

Nosotros probaremos con móvil y si falla pues solicitaremos supresión. No podemos estar empeñados con algo que se escapa a nuestro entendimiento.

Nos pasó igual en Cetelem y fue muy frustrante.

INFORMACIÓN por si no se logran las altas online, derivan a oficina y no se quiere continuar con el proceso 👇

Para solicitar la supresión de tus datos personales en Laboral Kutxa (ejercer el "derecho al olvido"), debes dirigirte a la entidad indicando tu voluntad de eliminar tus datos personales, generalmente a través de su Delegado de Protección de Datos.

Canales para la supresión de datos:

(1) Correo electrónico:
Puedes enviar tu solicitud al Delegado de Protección de Datos de Laboral Kutxa en la dirección: protecciondatos@laboralkutxa.com

(2) Oficinas:
Acudiendo a cualquier oficina de la red de Laboral Kutxa. 

https://clubcliente.laboralkutxa.com/privacy-policy.action

Tengo la sensación que ya se llega tarde y no sé desde cuándo está está promoción (con el incentivo actual).

Un familiar está en tu misma situación (dos rechazos) realizando alta en zona de influencia y mismo resultado 👎

Realizó alta de cuenta (evitando formulario) por la tarde y a la noche email de visite nuestras oficinas.

Pero eso para cualquier transferencia o solo inmediatas? 

Me ha pasado con inmediata 👇

No he proba o con las de intradía (antes de la 13h) que son con las que funciona Kutxa 

¿Estás últimas no requieren csv?

Exacto así es. Una vez has recibido el alta como cliente tienes que entrar en la banca digital y allí debes cumplimentar una serie de datos laborales que te van a ir pidiendo y finalmente se termina el proceso subiendo una n0mina. Una vez hecho eso ya te puedes adherir tranquilamente a la promoción de la n0mina.

Probad a llamar a la oficina “mas cercana”…. A ver si os pueden ayudar por telefono..

Si, esto nos lo comentó @zuko33. Yo hoy pasaré por oficina para que me modifiquen los limites de las transferencias y para preguntar por la tarjeta, cuanto suele tardar etc…