Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
10 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Si, así lo hice porque cuando lo hice primeramente por el movil a abrir los contratos se me cerró el proceso.

Yo también tengo esos documentos

Pero aunque tu te lo descargues, no te llega ningun email con esas bases anexadas.

Madre mía empezamos bien! Llamo al SAC esta mañana para preguntarles si estoy bien adherida a la promoción de la n0mina porque a pesar de haber recibido el e-mail, indicando que me había inscrito, no he recibido ningún tipo de documentación adjuntada por e-mail. Me dicen que ellos no me pueden ayudar con eso que tengo que hablar con mi gestor de mi oficina…. (no sé realmente para qué están estas personas de la telebanca, dos veces he llamado ya y en ninguna de las dos ocasiones me han podido ayudar y me han derivado a la oficina🤣🤣) me ha dicho que no hace falta que vaya a la oficina que les puedo llamar por teléfono o que les puedo consultar mediante el botón de contacto de la aplicación y puedo mandarles un mensaje. Al menos aquí no te obligan a pasar si o sí por la oficina como los de Unickaka

He hablado con el chico de la oficina, y me ha dicho que no me puede confirmar que estoy bien adherida hasta el cabo de unas horas que haga unas comprobaciones…. Telaaaaaaa

Yo no tengo oficina en mi provincia, pero por lo que he leído se puede poner domicilio en alguna que si la tiene aunque no coincida con la dirección del DNI.

Si es así, seguramente me apunte antes del 31 de marzo. 📅

300 euros netos por 12 meses no está mal y ahora que acabo permanencia en abril con BBV4 y me van a tener 6 meses en el dique seco, con esta por lo menos me quito un poco el mono. 🙈

Muy importante lo de la cancelación de cuenta, que si nos hacen ir a oficina para cancelar, nos gastamos los 300 euros del incentivo en gasolina y al precio a que se ha puesto aún tenemos que pagar. 🤭

Yo SIEMPRE he cancelado lo que he abierto on-line a distancia. Siempre. A veces he tenido que recurrir al SAC.

Incluso otras veces utilicé un sistema que es tu propio banco al que les das una orden de cierre de una cuenta de otro banco (tiene que estar a 0 la cuenta). Lo hice con Caixabank y aunque es larguito (hacia los dos meses), al final la cierran (fue el caso de Unicaja, que decian sí o sí que tenia que pasar por allá).

Sinceramente ahora no sé como se llama el sistema pero lo he usado tres veces y menos en 1 que tuve que insistir y se demoró bastante las otras dos se hizo.

Yo no estoy para perder una mañana para ir a cerrar una cuenta (y pedir fiesta del trabajo y tal...).

Pero si pones una dirección que no es la tuya, puedes tener problemas.
La tarjeta y lo que sea te lo mandarán a esa dirección errónea.
Eres muy confiado..

Hola, os cuento mi experiencia (nunca he tenido cuenta en LK)

Ayer después de realizar el alta me llegó el siguiente correo para indicarme que era necesario acercarme a una oficina:

No se si podría ser porque hice el onboarding muy rápido y no salieron bien los selfies y demás fotos... y a la noche lo volvía a intentar y hoy me llegó la confirmación del alta :)

Ahora bien, al entrar a la cuenta te pide que rellenes los datos para la ficha de cliente y tras finalizar y firmar veo que pide que subamos un justificante de nómina/pensión/...

1) ¿Será obligatorio subirlo y de no subirlo que no recibamos el bonus a mediados de junio?
2) ¿Esto quiere decir que el "tinto" debe ser del mismo importe que lo que subamos ahí?
Porque yo tenía intención (y supongo que todos los que vayan con "tintos") de enviar lo mínimo para cumplir, osea 800 y poquito.

De momento le he dado a "Lo haré más tarde"

Pondría la dirección de un familiar que tiene residencia donde hay oficina.

Y luego cambiarla por la tuya real, que estará en otra provincia distinta??
Es así??

No, en principio después no la cambio.

Es una cuenta online, por lo que quitando la tarjeta al abrir la cuenta no deberían mandar nada al domicilio.

Es algo rutinario, y entiendo qeu deberás subirla para la adhesion a la promo.
No es obligatorio que despues la nomina sea de importe parecido. De hecho, yo mismo tengo mi pata negra partida en 2 y una de ellas es de 600 euros para cumplir con iberkk

Ya me han contestado de la oficina @ranqiano @tesauro y me confirman que solo con haber rellenado el formulario y haber recibido el email diciendo que he rellenado correctamente el formulario estoy bien adherida. Adjunto el mensaje que me han mandado:

Tras las comprobaciones realizadas, te confirmamos que el formulario ha sido cumplimentado correctamente.

Te recordamos que, para poder optar al incentivo de 300€ netos asociado a la campaña, es necesario que la domiciliación de la nómina se haya hecho efectiva antes del 31 de mayo de 2026, así como cumplir el resto de condiciones establecidas en la misma.

Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, el abono está previsto realizarse durante la segunda quincena de junio de 2026.